Hola me estoy dando un paseo en mula y no consigo ver por ningun sitio metroguide de solo españa, solo se ve europa. y ademas que en otro hilo vi que hablabais del la versión 9 y no lo veo por ningun sitio.:taz La 1ª pregunta es, ¿se puede luego seleccionar solo españa? La 2ª pregunta es, se puede tener topohispania y metroguide a la vez en la targeta y cambiar de uno a otro. Porque la cosa es que he metido bastantes de topohispania y los veo en el gps cada uno individual, si los cargo estos tambien, ¿iran saliendo unos o otros segun les plazca? O es que hay que meterlos en dos carpetas y despues seleccionarlas en el gps. AHHHH Y MUCHAS GRACIAS SIN RENKOR. MUY CHULO.:meaman :alabando
* La 1ª pregunta es, ¿se puede luego seleccionar solo españa? La respuesta es sí, una vez instalado, con el Mapsource podrás seleccionar los cuadrantes a tu gusto (sólo España, sólo Madrid o lo que quieras....). * La 2ª pregunta es, se puede tener topohispania y metroguide a la vez en la targeta y cambiar de uno a otro. La respuesta vuelve a ser que sí, podrás ir alternando de uno a otro según te plazca. Saludetes, :saltarin
¿hay que tenerlos en diferenters carpetas? ¿O es que al seleccionar uno de los mapas de topohispania o de metroguide ya te quedas en uno o en otro? , no se chico esto es un poco jaleo, en cuanto termine de descargar el metroguide, me lio a probar de mil maneras.
Primero envias al gps todos los mapas que quieras a traves del mapsource, y luego en el gps ,desde la pantalla de configuracion de mapa le das al boton izquierdo de debajo de los del zoom y te aparece una pantalla donde puedes seleccionar el conjunto de mapas que quieras y ocultar los demas,porque no se puede ver mas de un conjunto de mapas a la vez.