He encontrado en ebay lo siguiente. Vista Hcx 175, peeeerooooo..... http://cgi.ebay.es/Gps-GARMIN-ETREX...oryZ4668QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem El vendedor ofrece la siguiente posibilidad (previo paso por caja, 35...): "Instalo navegador Metroguide Europa V9, última versión parcheada, + mapas + tarjeta microsd + adaptador + instalacíon (35 euros)" ¿Que os parece esta última opción? ¿vale la pena pagarlo? soy novato en este tema y no tengo ni idea si supone alguna dificultad encontrar dichos programas gratis por la red. Por lo que veo, si quieres un Vista Hcx comprado en España los precios rondan euro arriba euro abajo. Descarto comprarlo a través de ebay en EEUU, por temor a la garantía y al mapa base... Redcoon: 207 con gastos de envio. El Gps: 219 G.i. Radio Center: 213 g.i y el de ebay que enlazo que serían: 188 g.i Segundamano: hay alguno por 165 (asturias), pero no contesta a los correos enviados, con lo cual no sé los gastos de envío. Esta última opción me da mala espina. En segundamano ya he visto varios anuncios sospechosos.. ¿Conoceis alguna otra tienda/web que tenga precios competitivos? la2 Saludos y gracias
Por 35 Euros el Metroguide pirateado (con el metrogold) ? Vamos, con un poquito de experiencia puedes obtenerlo por unos 8 a 20 euros (dependiente del tamaña de la tarjeta). Bajate el topohispania, bajate el metroguide (son gratuitos), comprate una tarjeta de 1GB,....y listo...aunque la verdad, depende del uso que le vayas a dar, a lo mejor el Metroguide no lo quieres para nada.
Gracias por vuestras respuestas, sin duda necesitaba que alguien me aclarara si realmente valia la pena o no. Ahora ya lo tengo clarísimo (iogrea). Turkus, ya he visitado la web que me recomiendas, en precio con gastos incluidos estamos más o menos como los que indicaba (legend hxc= 174,95 y Vista Hcx= 214,95€ gastos incluidos en ambos). Cibrao, gracias por tus recomendaciones, si te soy sincero no tengo ni idea de cual es la función de cada uno de los programas que me indicas, pero eso se soluciona usando el buscador del foro, paciencia y a leer se ha dicho. Saludos a todos y gracias.
una cosa es que uses un determinado programa y aproveches el trabajo y conocimiento que ponen con trabajo compañeros en foros con caracter gratuito y solo con el placer del reconocimiento y la ayuda al todos asi que leete estos foros y veras como no necesitas la ayuda de lamers de tres al cuarto y si te sientes robin hood ,con gente aprovechada que cobran 35@ del sudor de otros pon a esos espabilados en contacto con el grupo de delitos telematicos que a lo mejor les interesa el tema https://www.gdt.guardiacivil.es/ .