buenas tengo el topohispania y me va muy bien y he instalado el metroguide y me deja trabajar en el pc pero cuando quiero pasar los mapas al gps me dice: error comunicacion con dispositivo. cosa que con el topo no me pasa,alguien me puede ayudar por favor soy nuevo en esto y ando verde
es que el metroguide es un programa de pago, y o tienes la licencia, o no los puedes pasar al gps, aunque si verlos en el pc
ah vale muhas gracias por que me estaba volviendo loco.he leido algo por ahi de metrogold podria pasarlo con ese gracias
as conseguido enviar al gps desde el mpsource algun otro? porque dices que tienes el topohispania pero lo metiste en el gps desde ese mismo ordenador?? mas bien parece que no tienes configurado el mapsource con el gps
hola despeinaoo lo primero darte las gracias por contestar y si puedo mandar el topohispania con sus tracks,mapas seleccionados,vamos que me deja trabajar con el mapsourse en el pc y luego mandar al gps(etrex vista hcx) pero con el metroguide me deja trabajar en el pc pero no manda al gps me da el error ese,llevo una semana en este mundillo del gps y he aprendido bastante en este foro solo leyendo pero mis conocimientos de infor. ya no dan mas
otra cosita cuando voy a instalar metrogold no me deja,me dice que metroguide no esta instalao en mapsourse pero en mapsourse si lo veo y trabajo bien.no se donde estara la madre del cordero ,ayuda por favor.