Metroguide/Topohispania

Tema en 'GPS' iniciado por The punisher, 2 May 2008.

1. The punisher

The punisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Tenía instalado los mapas de mi zona de Topohispania, hoy se me ha ocurrido ponerme el metroguide. Hasta ahi todo bien, lo enciendo y me salen todas las calles, pero.... y mis mapas de Topohispania? no estan! Es posible poder visualizar los dos juntos?
    Despues he vuelto a poner los mapas de mi zona y me desaparce el metroguide...
    Gracias!

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que enviarlos al gps a la vez. selecciona en el mapsource los que quieras enviar de topohispania y metroguide y los mandas.luego en el gps selecciona los que quieras ver,o uno u el otro.saludos.

3. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..
    Una preguntita siguiendo este hilo: ¿es posible agrupar varios mapas del todohispania en uno solo y hacer lo mismo con el metroguide? De esta forma se enviarían al GPS sólo 2 mapas y es más rápido de activar/desactivar uno y otro (todo Topohispania y todo Metroguide a la vez) en lugar de selceccionar y deseleccionar cada sub-mapa por separado ¿no? Gracias x vuestras respuestas !

4. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    no hace falta agruparlos, el propio gps te da la opcion de desactivar grupos de mapas completos no tienes porque ir desactivando partes.

Si entras desde el menu en CONFIGURAR -> MAPAS Ahi te colocas en el icono de informacion (donde te sale la lista de mapas con los check para activar y desactivar). Ahora le das al boton de menu contextual (el de la izquierda abajo) y te saldra la opcion de Mostrar u Ocultar el Topohispania o Metroguide.

Espero haberte ayudado

5. FerSg

FerSg Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te confirmo lo que dice blackmoon. Yo tardé en verlo por que no esta muy claro e intuitivo, pero se puede hacer.

Ojo que el truco es que hay que dar 2 veces al botón ese del menú contextual.
    Si no te sale pregunta de nuevo y te lo explico al detalle.

6. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 2, ya lo tengo !

7. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    en relacion al metroguide, os aparecen todas las calles, o solo las principales, por ejemplo poniendome en madrid, en realidad no salen todas las calles, solo las principales, a vosotros tambien???

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues depende de la version que tengas. la ultima es la 9 y salen las calles desde la 7 practicametne.
    Tambien depende del zoom. Necesitas estar a 300m o menos para que salga todo

Compartir esta página