1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Metta sarin f7

Tema en 'Material' iniciado por MONCOFAR, 11 Jul 2010.

1. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola e visto el cuadro metta sarin que opinais de el.

Saludos.

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Te refieres a este?

Yo también estoy por la zona de Moncofar.

Adjuntos:

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Un cuadro con ojos rasgados, claramente. Parecido a los giant y bh. No tiene por que ir mal.

Estéticamente es chulo.

Saludos.

4. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no puedo opinar del cuadro, pero si de esta gente y son fabulosos compre unos portabotes que pal caso no es lo mismo, y bien informado en todo momento de la compra y en 24 horas del ingreso, la entrega del paquete en mi casa por MRW.
    eso hay que valorarlo.

5. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Moncofar.

Te comento primeramente que en este foro somos muchos los que tenemos una METTA. Puedes ver en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=596249

Por otra parte, te recomiendo la marca al 100%, ya que como dice JuanCarlos, la gente es fabulosa, muy atenta, y como dice, hacer el ingreso y en poco tiempo en casa, eso hay que valorar.

Yo tengo el modelo METTA Kuma del 2010 y te puedo hablar maravillas de el. La bici va genial, es bastante ligera, aunque el montaje no sea de lo mas lijero. De rigidez le sobra y esteticamente a mi me gusta.

Sobre la Sarin yo no te puedo decir, pero se de amigos que lo tienen y estan muy contentos. La diferencia de la Sarin es que lleva tija integrada y que los topes de la funda lleva en carbono, que esteticamente es mas bonito.

Por otro lado, puedes montar la bici como tu quieras. Yo queria con potencia y manillar ritchey y no me pusieron pegas, me dijeron que la bici se montaria para mi, por ello, que se puede montar como el cliente quiera, ¿eso no es un punto a favor? Y el desarrollo podras elegir, la longitud de las bielas, longitud de potencia...

Lo dicho, pasate por el Censo METTA y podras ver que los METTAleros estamos muy contentos.
    Espero que te sirva.
    Un saludo.

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Aquí otro METTAlero orgulloso de su cuadro METTA, sin duda una excelente compre calidad/precio. Por ejemplo mi cuadro METTA Kuma del 2009 pesa 960grs + 320grs de horquilla y todo me costó menos de 600€, trato excelente y personal, insuperable y además en cuadro va de fábula, rigidez, estabilidad y agilidad total!

Un saludo!!

7. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte tambien te lo recomiendo.
    Buen material y buen servicio.

8. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES, OS CUELGO ESTA FOTO PARA VER SI ME PODEIS DECIR ESTA BICI DE QUE AÑO ES.

UN SALUDO.[​IMG]

9. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad pero no se como insertar la imagen que tengo en mi PC, como veis he hecho 4 o 5 intentos buscando la direccion URL que me pone, pero no me sale. Si me podeis ayudar....
    GRACIAS

13. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui está la foto que quería subir Moncofar.
    Ya se lo he comentado a el pero no veo una METTA por ningun lado.
    Espero comentarios.

Adjuntos:

• BICI.JPG
      BICI.JPG
      Tamaño de archivo:
      48 KB
      Visitas:
      92
  14. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por subirme la foto Chaskisman. (no me aclaraba de ninguna forma)...
    Ahora ya podeis opinar sobre esta DE ROSA. Me gustaria saber vuestra opinion y si sabeis de que año puede ser.
    Va montada en CAMPAGNOLO RECORD.
    Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

15. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

¿Pero tienes intecion de comprar esa De Rosa? No se de que año sera, pero por las ruedas que tiene puede tener unos cuantos años.

Yo si me gasto el dinero, me gastaria en una bici nueva y no en una de aluminio y de segunda mano ademas. Y si te gusta la METTA Sarin pues a por ella, sin ninguna duda!!!

Espero que te ayude.

16. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vanderguren yo creo que la bici es del 2007 o como mucho 2006, no es de aluminio es de carbono k1 que no se lo que quiere decir me gustaria que los entendidos del foro me dijeran de que año es.
    Saludos.

17. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Moncofar.

Creia que era de aluminio, pero da igual, aunque sea de carbono, si te vas a gastar el dinero gastate en una nueva bici, ya que si compras una bici de bastantes años siempre sera vieja, siempre tiene achaques y ademas no tienes garantia. Si fuera yo, no me lo pensaria, me compraria la METTA, que es lo que hice y cuando cambie tambien sera por la misma marca.

Espero que te sirva.

Compartir esta página