Pues eso, de regalo de reyes mi señora me da permiso para adquirir una bici de carretera, esta será mi primera flaca, bueno tengo una de Ciclocros pero no es lo mismo. Mi presupuesto es de maximo 2000 lereles, dentro de ese dinero que es lo que me aconsejariais...? no es para competir ni nada parecido, solo salidas tipo cicloturismo y quemar panceta de la tripa. Ah... Si la pillo Spezialiced, por ser ya cliente me hacen un 20% en mi tienda habitual, pero bueno...escucho todos los consejos y estos serán bien recibidos y agradecidos. Un saludo
Pues un consejo es que mires el mercado de segunda mano. Si tienes paciencia, salen muchas oportunidades interesantes; gente que por mil razones se desprende de bicis muy buenas por mucho menos de lo que valen en la tienda. Y no mires sólo en tu ciudad. Si sale algo interesante en otra provincia, puedes ir a buscarla. Por ejemplo, aquí en Madrid se venden en una tienda a final de temporada las bicis del Movistar. Aparatos de 10k€ por por menos de la mitad de su precio.
Un consejo es que preguntes en material, que esto es general y te pueden banear. Mírate la specialized roubaix.