Mezcla de piezas cambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por miguel_pf, 21 Oct 2016.

1. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Antes de nada no quiero repetir tema, pero no he leído nada parecido...

Mi idea es usar un cambio Sram Apex 1 junto con pulsador Sram Gx ambos con tecnología de tiro exact actuatión junto con un juego de piñones 11-42...

La duda surge voy a tener algún tipo de incompatibilidad o no es muy recomendable poner un Apex 1 en una Mtb 29er Xc...

Lo que me gusta de esta idea es funcionar con 10 piñones ( para mi más que de sobra ) junto a mono-plato usando el sistema roller bearing cluch de sram junto con el de x-horizont ...

Mis dudas son las compatibilidades y si va a sufrir mucho cambio para uso Xc cuando estés diseñado para Cc...

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

2. encimadelaramario

encimadelaramario Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo dos problemas en usar un cambio de carretera:
    1. que la pata de cambio no sea lo bastante larga para mantener la cadena tensa en los piñones más bajos o que vaya forzada en los más grandes.
    2. que al no estar pensado para coronas tan grandes o con tanta diferencia de tamaño el ajuste de tornillo b resulte insuficiente para salvar el 42 o bien obligue a una distancia excesiva en el 11 que dificulte el cambio.

En resumen mi consejo sería que si ya lo tieneslo pruebes y nos cuentas pero si no, no lo compres, busca un cambio de la gama mtb

Compartir esta página