Haber si alguien sabe decirme donde puedo descargar el programa Mixmeister Pro 6 para mezclar música para clases de ciclismoindor quiero el programa entero pues lo único que encuentro es la demo y te fastidia las mezclas hablandote o dando alguna explicación encima de ellas,saludos y gracias
Yo tengo el atomix también en demo lo unico que me sale es una ventanita de que puedo encontrar el original en la pagina ......... y como se que esa ventana sale cada 15 minutos pos estoy habil y no me jode demasiao la mezcla otra cosa que tengo es una mesa de mezclas por puerto usb específica para ordenador con el programa del virtual dj original si quieres te vendo el pack conjunto jejeje. Un saludo
Tienes tambien el fusion de la misma compañia echale un vistazo haber cual te quedas para tus mezclas.Y a dar caña a tus alumnos
Pillate el Ableton Live! es un gran programa de audio y bastante simple de usar. En este tema estoy muy puesto (pincho desde hace 7 años) así que cualquier duda pregunta Saludos.
pues yo te voy a decir el deejay system, yo me hago mis sesiones de **** madre, aunque tienes que currartelo un poco, no te mezcla las canciones el solo. Y si quieres te puedo hacer una sesion con los temas que quieras.
Yo llevo un año dando clases de cicloindoor y usando el mixmeister y fenomenal. las mezclas las hace sólo, pero dependiendo de los bpm de cada cación lo mismo te aceleraba una o te frenaba la siguiente para hacer un empalme a la misma velocidad pero desde que le he cogido el truco a la uión de cnciones para que entren las dos a la misma velocidad... fantástico. A mi me lo pasaron con los codex, y genial.
bueno, pues a ver si poneis titulos de temas que poneis en las sesiones para las clases a ver si me puedo yo hacer una sesion.