A las buenas!! Resulta que acabo de encargar una Orbea Onix que lleva un cambio Ultegra de 10 Velocidades y tengo un manillar de Tri con los cambiadores Campagnolo de 10 cambios. La pregunta es si serán compatibles o tendré que comprarme un cambiador shimano? Gracias por adelantado.
hola, la maneta del desviador te sirve, pero la del cambio trasero no... la puedes pero tienes que ser un poco manitas y modificar un pelin el anclaje del cable para variar un pelin el brazo de palanca"... creo que es dificil hacer que funcione perfecto... pero a comprar un cambio campagnolo o una maneta shimano siempre estas a tiempo...
Mi experiencia es que con manetas campy y desviador ultegra no funcionaba bien (el muelle del desviador era demasiado duro), al contrario tampoco creo que funcione demasiado bien. Con el cambio trasero creo que pasa algo parecido. Solución: No creo que sean muy caras las palancas shimano... y si vendes las campy recuperas algo.
Gracias a los dos por vuestra ayuda... entonces me plantearé la compra de unos cambios shimano... a ver... Porque ha probado alguien con unos compatibles? Por qué precio pueden salir/es recomendable comprarlos?