mezclar componentes campagnolo de 11v con 10v.

Tema en 'Material' iniciado por the cayman, 15 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    hola amigos.

tengo una duda, hace unas semanas he puesto unas manetas de 11v super record, tambien he puesto cassette y cadena chorus de 11v, todos los demas componentes son campagnolo record de carbono de 10v, tanto desviador, como cambio, platos, ect....
    he notado que el cambio de piñon a piñon no va lo suficiente fino que deveria de ir, ademas hace un ruido pequeño pero molesto, no se si sera por algun tipo de imcompatividad de 10v a 11v o por algun problema de mi flaca?
    me han comentado tambien que la cadena de 11v con los platos de 10v tiende a ensanchar y corre el peligro de soltarse algun eslabon ¿que hay de cierto en ello? ¿se puede cambiar los platos de 11v dejando las bielas de 10v, me han dicho que creen que no?

gracias amigos.

2. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

No he probado nunca lo que tu estas preguntando, pero por lo que me han comentado, Campagnolo recomienda llevar TODO Campagnolo de 11v.

Ya me extraña que con los platos de 10v vaya bien, y ademas lo que dices de la cadena puede ser verdad.

Haber que dicen los que han probado.
    Siento no poderte ayudar mas.
    Un saludo.

3. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    ya se comento en otro post, y en teoria si que deberia de funcionar bien, usa el buscador. saludos

4. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    619
    Yo tengo una bici con S record de 11 y otra con centaur de 10
    Como soy el unico del equipo que lleva 11v queria saber si me serviria una rueda de 10V para un apuro hize la prueba
    A pesar de que algun "iluminado" diga que va bien y solo sobraria 1 clic que quede claro que Casette de 10 V en grupo de 11 no es compatible

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página