Buenas, tengo 20ml de líquido tubelles pero quedría montar unas ruedas tubelles solo para un par de salidas, y no me vale la pena adquirir un bote tubelles solo para dos salidas, y el bot que tengo me queda solo 20ml no suficiente para las dos, y estaba pensando en añadir agua para que me de para las dos . Pero sería inutil y oxidaria incluso las llantas. QUe pensais al respecto? Gracias un saludo.
Ni de coña.... aparte de que no te sellaria meterias mas peso innecesariamente. Compra otro bote y metes 10ml mas a cada rueda...
20 ml/2 = 10 ml de látex que ya lleva agua. Y con esa cantidad quieres un sistema antipinchazos? Mejor acércate a Leroy y compra el bote más pequeño de látex Conrayt que te vendan y lo haces tú mismo. Por 4 tienes sellante para aburrirte con la proporción agua/látex 2/1
Yo creo que eso es una chapuza. Haz lo que te dicen por ahi. En Leroy compras latex que te saldra mucho mas barato que liquido para tubeles.
porque solo las montas para un par de salidas? yo utilizo NO-FLATS JOE'S y el bote sale a 10€, el gasto tampoco es tan grande