Hola quería preguntaros si es posible combinar una manetas avid juice seven con unas pinzas magura louise bat 2008, ya que una de las manetas de magura se me rompio...no sé si estoy diciendo un disparate....
Hola, avid usa DOT y magura Aceite mineral, si lo haces funcionar con aceite mineral quizás vaya bien, si empleas dot las piezas de magura no aguantarán el aceite, el aceite mineral es mas denso que el dot, el más liquido que conozco creo que es el de shimano, por intentarlo no pierdes nada.
Gracias Charlyxtr por el comentario, creo que si nadie me comenta nada más al final me animare a probarlo...
No sé si la maneta Avid se llevará muy bien con el aceite mineral, yo en tu caso provaría con una maneta shimano que usa aceite mineral también
Pero la cuestión es aprovechar los juegos que tengo de frenos, soluciones se que hay,el tema es si hay algún tipo de solución para juntar es estos dos frenos. Tendría que buscar un aceite dot más denso para que las pinzas magura funcionaran mejor?
Noo, no creo que los retenes de la pinza magura soporten DOT, seguramente machacará las juntas, no depende de la viscosidad o densidad
YO miraría en chain, creo que en la parte recambios frenos de disco venden solo la maneta de los magura. Te recomendaría que si no usan el mismo liquido de frenos no los mezcles, puede que de uno u otro, se deterioren las juntas de los pistones de la pinza y o el pistón de la bomba. Un saludo.