Hola a todos, desde hace unos dias poseo un eTrex 20, así que soy nuevo en este "parato" y me he encontrado con alguna cosa "rara" que no tenia el eTrex antiguo. He intentado cargar en el GPS usando el Mapsource, parte del Topohispania y parte del mapa nuevo que está desarrollando el Institut Cartogràfic Valencia (ICV). Aparentemente los dos mapas tienen IDs diferentes, pero en el GPS no me aparece la posibilidad de activar o desactivarlos por separado. Además, curiosamente en el eTrex antiguo, el Topohispania aparecia con su nombre de "grupo" para habilitarlo o deshabilitarlo, mientras que en el eTrex aparece un nombre no descriptivo, creo que uno de los nombres de alguno de los mapas de la cuadrícula cargada. Es esto "normal" en estos equipos nuevos? Gracias de antemano. Ruben
Olvidate del ICV, acabo de ver el visor, y por lo menos en mi zona no han actualizado absolutamente nada. No hay ni carreteras, ni nucleos de poblacion y de los caminos ya ni te cuento...... un desastre. :cursing Y te lo digo yo que me registre hace ya tiempo. Si quieres superponer el topohispania, hazlo con una ortofoto, veras que chulo queda. Los mapas del ICV no le llegan ni a la planta de los pies a los del Topohispania by sinrenKor. :taz
tajo20, es que van a sacar la versión 2.0, y esta si està bastante mejorada. Quizá no llegue al nivel de Topohispania, pero si me gustaria probarlo porque quizá algunas cosas esten más completas. Por lo que he podido ver de esta versión nueva por ahora en "beta", tiene alguna cosa menos que el Topohispania, pero algun sendero más y más curvas de nivel. No estaria de más poderlos tener ambos en el GPS y poder activar uno u otro. Lo que me extraña es lo que he comentado, que no tienen el mismo ID pero siguen apareciendo juntos. Ruben
Ruben, no tienen el mismo id pero... tienen el mismo fid? Por ahí también se ralla el gps. Estás usando las versiones con dem?
No, la del ICV 2.0 beta no lleva DEM pero dicen que la definitiva si lo llevará. También se rallará por eso? He visto con el MasetToolKit que llevan distinto FID (302 para Topohispania para 1719 para ICV), pero ambos llevan el mismo "code" (1). He logrado solucionarlo renombrando el "kit" de Topohispania como mapa base y cargando entonces el del ICV. Entonces si los puedo activar por separado, aunque por poner una pega, ahora el Toposhipania me sale "debajo" de los hypermapas y no lo puedo superponer con las ortofotos Ruben
Que raro. El mapa base lleva un draw priority por defecto muy bajo, por eso se ven por debajo de los hipermapas. Los hipermapas de serie van con DP 25. Intenta subir los topohispania. El code hasta donde recuerdo es siempre uno para todos los mapas. Al menos desde que pasaron al mapsource 6.16 porque antes funcionaba con code distinto de 1.
Ya han publicado la versión definitiva de los ICV 2.0, en versión 2D y 3D. Muy buenos, tajo20, te recomiendo que los pruebes, nada que ver con los anteriores. Yo ahora llevo estos como principales. http://terrasit.gva.es/es/descarganavegadores Ruben