Pues menos mal que no llevabas el cierre kcnc, jesus!! que podria haber sido? habria entrado suciedad o algo? Un saludo. PD: muy buen ritmo el de ayer, estais bastante fuertes jodios.
yo estuve con la tija haciendo el ruido ese como 4 o 5 meses, le cogí cariño y todo... no os animáis a tropellar conejos atontados??
Es un detalle importante eso de poner un lugar de quedada jeje, en el restaurante urogallo, al lado del lago.
Tengo que recoger la bici en el taller, sí me la tienen esta tarde, me apunto...., Aclarame un poco lo del ritmo, porque el "sin prisa pero sin pausa" lo aguanto sin problemas, pero el "lengua afuera" habitual vuestro.....no se...
se va a parecer más al sin prisas para arriba atópabajo jejeje, carreras las justas, además, tu aguantas! deja que se quejen otros como yo
Buenas makinas que tal estaís esta semana ya estoy por aquí de nuevo pero tengo la semana calentita de curro ya que debía un turno. Es una pena pero no me puedo apuntar. Un saludo y que lo paseís muy bien.
Siento no haber podido acompañaros chavales!!, pero no me tenían la burra lista todavía, cago en diez!!!...nos vemos en la próxima!!!