1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Mi último hilo

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 29 Mar 2026 a las 10:00.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Como la mayoría sabrá el 5 de Abril, ForoMTB cerrará.
    Creo que para muchos un pedazo de su rutina se irá con este foro, entre los cuales me incluyo.
    Llevo unos 21 años entrando casi a diario, intentando aportar, y sobre todo aprender cosas casi todos los días, así que toca cambiar la rutina.
    Ha sido un placer leeros, y me gustaría dejar claro que no me gusta nada el modo en el que han decidido abandonar el proyecto...solo eso.

Salu2 a tod@s y también gracias :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    331
    También yo llevo desde sus inicios y da cosa no tener esta referencia y perder todas nuestras consultas. Y me jode perderme tu review del Magene C706 leches! :D.
    En fin, que el placer ha sido mutuo y el respeto también.
    Hasta siempre!
    PD/ ya se veía desde los últimos años el rumbo que el foro iba tomando y su falta de moderación y que no era de nuestra agrado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Ciertamente es una pena...:(

@santacruzblur ¿de qué modo han decidido abandonar el proyecto? Creo que es bueno compartir los motivos de tu descontento, y no solo el hecho de que estés descontento. A mí por lo menos me gustaría saberlo, para añadirme o no a tu descontento :)

Compartir esta página