Hola, pues k este domigo hago mi 1ª maraton y me gustaria saber por vuestra experiencia si por lo menos acabare la prueba. E estado entrenando estos ultimos meses, me hago unos 50, 60, y hasta 80 km, en fines de semana, y unos 40 o 50, entre semanas, pensais que acabare la prueba de unos 85 KM, gracias.
Pues claro que si hombre, hay que ser positivo, (nunca negativo, jejejeje), una cosa es ir a acabarla y otra ir a competir, animo que seguro que la acabas, y cuando lo hagas, diras que no era para tanto, ya nos contaras. Un saludo.
si honbre pero sal tranquilo no salgas a reventante si no lo vas pasar mui mal ve a tu ritmo q sienpre va aver alguno q valla peor q tu suerte ¡¡¡¡¡
no te alobes aunque te encuentres bien,,mi consejo es que vayas al 70 por ciento de tus posibilidades y siempre guardando para el final,,,preferible terminar con buen sabor de boca,,,un saludo
Busca tu ritmo y a algún otro biker que parezca de tu nivel para no ir solo, y así hasta la meta. Seguro que acabas sin problemas.
claro k la acabas...! lo que no tienes que hacer es picarte con ninguno k si no... Ya nos contaras como te fue. Saludos
Ten en cuenta que en 85 km hay que comer bastante y beber mucho también... si lo haces y le echas un par de huevos es tuya!
Eso esta hecho compañero, eso sí no empieces muy fuerte, vete calentando y cogiendo ritmo y cada hora y media o dos horas máximo come algo y mucha pero que mucha agua que además va a hacer calor, y si ves que te vienes abajo, comida (barritas, geles, azucar) y a recuperar, que las pájaras también se recuperan, si estás acostumbrado a hacer unos 50 los 85 sin problema. Yo entreno con rutas de 70 a 90 kms y de vez en cuando me meto una de 120-130 y sin problema, lo único es que te dolerá el culo un poco más de lo normal pero por lo demás no problem. Ánimo, suerte en tu primera maratón y bienvenido al mundo de las largas distancias, pero cuidado, que enganchan y mucho. Un saludo.
chupao ya estabas haciendo distancias cercanas a la prueba empieza suave, comiendo y bebiendo durante la prueba y la acabas sin problemas
Despues de muchos años de btt a mis 42 tacos he empezado con esto de las marchas , este domingo tengo la de Montroi y ya me estrene en la de Requena en marzo , iba todo nervioso pensaba que entraria despues de los coches de proteccion civil , pero acabe en el 426 de los 700 que creo tomamos la salida , asi que estoy totalmente ilusionado , en estas marchas van muchos con poca fe , otros con poca forma , en la cola se forma siempre un peloton que van a divertirse por lo que estas entrenando seguro que te llevas una sorpresa , un saludo y suerte . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
Bueno pues muchas gracias a todos los que me habeis contestado, me hacia falta un poco de animo y asi a sido, acabo de terminar la prueba,y bastante bien, no e entrado en la cabeza pero en un grupo intermedio,a sido un poco duro, muchas cuestas y aparte mucha calor, viento en contra, pero bueno eso no se puede arregrlar, muchas gracias de vedad.:baile
yo esto igual q tu,me qiero apuntar a la talajara 80,el domingo suelo hacer 50km con desniveles de todo tipo,y entre semana si puedo un par de dias me escapo y hago 15-20 cada vez q salgo,eso si en llano.espero q para octubre q es la talajara este mas en forma y con algun kilillo mas para afrontarla bien,puesto q me da mucho respeto tambien.a,por cierto,enhorabuena por tu primera marathon,un sal2