Rockrider 5.2 Yo es la que tengo y de momento va genial. Lo único malo es el desviador. El resto genial. Cuesta 279€ en Decathlon.
Hola a todos yo estoy igual pero mi presupuesto es de 800 - 1000 euros. Estoy mirando una orbea compair, una trek 6500 o una rockrider 8.2 (decatlon). Con que os quedarias con vuestra esperiencia? A mi lo que mas me da apuro es el tema de que se rompa el cuadro (mi peso es de 95 kg) Gracias de antemano
Hola vendo un par de bicis de segunda mano, bien cuidadadas ideales para empezar, por si interesa os dejo el link: http://www.foromtb.com/f59/vendo-gt-avalanche-2008-y-b-pro-zs-6-madrid-553273.html gracias saludos
Yo te recomiendo alguna Gt avalanche, entre la 3.0 y la 2.0 puedes estar.. Es un cuadro duro y que merece evolucionarlo. S2
En ese segmento de precios yo me iría a "marcas blancas". Cuando me compré la bici al final las opciones fueron rockrider o b-pro, erán las que daban más por menos. Al final me pillé una zs-6 por 500 leuros. En el corte inglés hay que esperar a las rebajas, ya que suelen bajar los precios de las bicis. En decathlon no estoy tan seguro
yo, compraria una que tenga un cuadro en condiciones,ya que el cuadro es la base y a partir de hay si te mola la bici y no la dejas pues poco a poco la iras mejorando. es mi opinion claro esta...
El cuadro de una bici de montaña de ese presupuesto no se va a romper por el peso del biker,respecto al cual de esos modelos compraria yo,seria trek sin duda. o si no me miraria una specialiced rockhoper. un saludo
Yo no soy rico ni tengo mucho dinero pero en esto del MTB a veces mejor gastar un poco mas que no ir gastando te lo digo por experiencia que por ahorrar ya llevo gastados unos euros te diria que mires en conor o segunda mano
yo tengo una conor afx 8500 y me va muy bien para empezar te la recomiendo lo unico malo de esa bici para mi gusto es la suspension que no es muy buena pero por lo demas la bici en general esta muy bien
por ese precio lo mejor que puedes encotrar con buena relacion calidad-precio es en decathlon, la 5.2 esta bastante bien
Yo empece con una hardrock y de a poco la voy tuneando y encantado de la vida, eso si desde 350 leuros