Me pillado este casco barato con portes y todo 30 talla xl por mi cabezolo,de un pricipio es de mx pero en comentarios lo usan para dh y 4x el precio real eran unos 100 estaba en saldo y solo quedaba ese de esa talla , es del 2008 esactamente es como este en colores,que os parece opinion es el 1º integral que compro,un saludo. Fabricado en los mundos más grande planta de fabricación de casco de ECE22.05 y ACU Oro aprobado rejillas de ventilación superior permiten el flujo de aire de refrigeración a las ayudas de Pinzas Side gafas pico ajustable Double D ring sistema de sujeción Bolsa de casco de los animales incluidos
por 30€ esta bien! tu ni caso q cosas peores se han visto a disfrutarlo pero siempre con el puesto eee un saludo
tio desde dentro del casco no ves los colores de fuera que mas da como sea , tu ponlo que total lo acabaras rascando , golpeando y rallando y siempre es mejor hacerselo al casco que a la cara de uno mismo ! XD
*****, por 30 pavos está pepinote! no s precioso paro no parece k a la primera ****** de rompa... tiene muy wena pinta!
Está bien! Es una marca fiable y el precio es de risa. PD: Yo también tengo un cabezolo similar xD Un saludo.
***** un casco a ese precio esta de la *****, no tiene xq ser muy wapo pero q sea funcional q te proteja de todos los golpes
Pues ya me llego el casco y en vivo gana mas que en foto,pero lo veo grande no se como tiene que ser un integral,me lo pongo y me queda bien pero me veo un bolo de la leche,yo en los video veo cascos menos cabezones,y de peso pesa un poco no se lo probare,resistente parece y mucho,pero me veo bolon.
Esta guapo!!! Y más por ese precio! Lo de la cabeza....cada uno tiene la que tiene tio!! Lo que hay que hacer es protegerla, que "Ande yo caliente...."
jajajaj eso es por que te miras en el espejo y te da esa sensacion! luego cuando estes encima de la bici no te vera la gente tanto casco como tu crees, aunque un XL es una buena esfera jeje k va hombre la diferencia seran 4 cm de circumferencia. El casco tiene muy buena pinta y por ese precio mas! Lo mas importante es que te quede bien, no tenga holguras y sea comodo! A ver si ai suerte y no tienes ni que usarlo!
sale mas barato q los de decarton(decathlon) xD q son 48 creo q fueron :S pero pa proteger la cabeza (o almenos eso pienso) vale saludos
mientras protega, por 30 euros no se puede pedir mas, aunque para gastarme 300 euros en un tld y partirlo en cualquier salto como un casco mas, prefiero gastarme eso...