Bueno Pues Como Mas De Uno Sabe, Despues De Un Percance Que Tuve Me He Vuelto Hacer Otro Pepinillo Como El Que Tenia Pero Con Varias Modificaciones. Hoy He Salido A Probarla Y Las Sesaciones Son Mejores Que Con La Que Tenia. Ya Puedo Contaros Con Las Primeras Sensaciones Del Sram Red Y Solo Puedo Decir Que No Defrauda Para Nada.sobre Las Ruedas, Increibles.la Talla Es Una 51 Y El Peso Final Es De 6.440 Gr. Como Siempre Le He Dado Prioridad A Componentes Fiables Ante Todo. No Me Enrollo Mas Y Aqui Teneis Algunas Fotillo Para Que Me Hagaias Vuestra Evaluacion Jejejejejejjeeeee La Primera Es La De Mi "vieja Y Accidentada" Look 595
Pues que tienes muy buen gusto a la hora de elegir componentes. Muy bonita, muy bien conjuntada, de peso ajustado.....vamos una supermaquina. Se ve que conoces bien los componentes porque esta montada con mucho fundamento. A disfrutarla y padecerla y mucho ojo con los coches. Saludos.
¡¡¡****** paisano!!!... No me salen mas palabras...:comor Cuando se me pase la impresión, ya hablamos. Un saludo desde bien cerquita.
:comor:comor:comor I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! ! :comor:comor:comor Un saludo y a disfrutarla con cuidadico...
Te pongo en mi lista negra(***** cada dia tengo mas envidia)...PERO COMO SE PUEDE TENER TAL PRECIOSIDAD!!! Saludos Jose y q la disfrutes con salud.
****** como os cuidais, preciosa de verdad, que la disfrutes mucho. Ah una cosa cambia la valvula que como tengas que dar aire no se si podras.
Madre mia!!! De lo más guapo que he visto. Bonita de ******* y unos componentes de la leche... Mi enhorabuena. Eso si la que tenias antes no era manca... ****!!! Saludos
Preciosa, espero y deseo que con esta tengas mas suerte. Es un pepino, por cierto ¿un sillin blanco? P.D. Ya contara como va el RED
Qué chula!!! Me encanta el Red, y más con la goma de las manetas en blanco. Por cierto, yo tuve unas Shimano en blanco y las limpiaba con amoniaco rebajado con agua, porque se ponían de pena. Enhorabuena y que la disfrutes!
Bueno bueno, que maquinon mas ocojonante. Siempre pienso que no se puede mejorar tus obras, pero siempre me sorprendes gratamente. tu otra look era de un nivel muy dificil de superar, pero lo has conseguido. Un 10 a tu nueva look y cuidadin con los coches.
Menudo pepinazo te has montado Compañero!!! super bonita. Me alagro que al final no dejes la carretera. Un saludo
Te ha quedado preciosa. Yo en verdad me gustaba mas la anterior pero el cuadro nuevo es mas bonito. Ya iras contando las nuevas sensaciones del Red que seguro que hay mas de uno interesados en comprarlo y no se atreven a dar el paso por miedo a como funcionará. Un saludo y a disfrutar de la nueva bici.