Aunque todas las fotos y el resumen de componentes estan en el post de bicis ligeras sub 8,5 os dejo algunas como presentacion de la "niña" despues de muchos meses de paciencia esperando piezas y demas historias. Espero que os guste ! Saludos !
brutal pero la horquilla esa en una scott no me entra por los ojos y el manillar que es de 68cm por lo menos?
Gracias Jose ,la Lefty ya sabes que va de miedo pero en este caso ayuda a darle agilidad a la Scale , es 2cm. mas corta que la Rock Shox y cierra un poco el angulo original de 69º . El manillar esta cortado a 70 . Saludos.
en eso te doy la razon , ya que la rc tiene un angulo muy abierto. el manillar es una bestialidad jejejjeje, contare un buen trozo jejjejejjej
Yipi , tienes razon , habia que llevar la horquilla con mucho sag. Pero ahora con la Lefty el compromiso es muy bueno . Jose , el manillar viene de origen creo que a 75 ( parece un "flat bar" de DH ) , lo corte a 70 y voy comodo aunque creo que en mi talla ( 1,82) 66 o 68 puede ser lo correcto. Trekmania , has visto ya el peso ? Saludos !
Me ha encantado, se echa en falta alguna foto más (bujes, etc). Eso sí, las cubiertas, para la foto, eh?
elmario , es que no queria duplicar el post y tienes mas fotos en bicis ligeras sub 8,5 , asi como los componentes. Con las cubiertas me he comido mucho la cabeza ( MAXXIS ASPEN ) y me han sorprendido lo bien que van en su cometido XC , rodadoras , traccion y agarre lateral , pecan en frenada y no las uso en terreno humedo ( aqui hay mucha piedra ). Para las fotos podia haber puesto unas Furius Fred ! Saludos ! ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ---------- La XLR es de 90 .
JOHNNY me he tomado la libertad de enlazar este post con el que empece hace un tiempo sobre pesos de 29". Estas en el numero 1 de los Twentinine-neros, esos 8,3 kilos no seran faciles de superar. Enhorabuena por el montaje. Enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?773001-Relacion-de-pesos-de-bicis-de-29-quot
Enhorabuena,menudo pepinaco a mi las scales con lefty me ponen, el manillar uno plano seria lo suyo,el peso espectacular...que te han pesado las ruedas?
Gracias caballeronegro ! El manillar es plano pero "raro" Como tiene un retroceso de 12º al girarlo un poco hacia arriba y como el lado mas grueso esta abajo parece un doble altura . Cuando buscaba manillar era el unico junto con los Ritchey que podia encontrar , su virtud es la rigidez , el peso 188 gr. antes de cortar ( 75 cm. , 74 segun catalogo ) Las ruedas con fondo de llanta incluido , la delantera 600 gr. y la trasera 700 gr.
Muy buen peso en las ruedas,el manillar yo tengo un easton ec 70 de 68,5 y 9º y me peso 160g. Lo dicho johnny,pedazo de pepino que la disfrutes.