Paso de mirar más tus post, no haces más que ponerme los dientes largos Que mal os lo pasais por esos lares!!
Lástima que esté lesionado, sino salgo a montar con la bici ahora mismo, me han entrado ganas después de ver tu post. Y la bici muy bonita.
Gracias amigos...Hoy fui otra vez...3500 FT de elevacion ganada... http://connect.garmin.com/activity/64597467
Si estas por California y tienes oportunidad, no dudes en visitar la San Francisco Bay Area. Hay una cantidad de sitios increibles para montar en bici. Además de que es la cuna del mtb y todos los bikers deberíamos poder visitarlo una vez en la vida.
Gracias por la recomendacion...Estoy un poco lejos de SF pero lo tomare en cuenta cuando me toque ir para alla. Baja
Muy buenas fotos... definitivamente es Otay Mountain y tambien conosco a Joaquin, que mundo tan pequeño!.... Mañana voy a ir a entrenar a las 9am pero subir por atras por el campamento de Pio Pico.... Y claro tambien tengo mi Niner Air 9. Si no te molesta espero subir unas cuantas fotos... Saludos desde Chula Vista!
Hola Fuelex8,,,Me acabo de mover de NY para California. Tengo viviendo aqui apenas como 4 semanas y vivo aqui en Rolling Hills Ranch (Cerca East Lake). Ahi cuando halla mas paseos invitame y con todo gusto voy ya que quiero conocer mas rutas. No tengo todavia muchos amigos por aqui. Estare al pendiente para ver tus fotos. BTW estas subidas del "Otay Mountain Truck Trail" estan bien tronadoras. Ramon