Hola, por diversas circunstancias este año no pude hacer por 5º año consecutivo la Clásica de los Lagos. Como tenía la espina clavada de redondear la cifra en la subida a este mítico puerto organicé con el amigo Patrick Pires una minikdd de dos foreros y un amigo. El día fue este pasado sábado 17 de Julio. La temperatura perfecta, día con nubes y fresco, para subir hasta arriba. Nervios como la primera vez. Y ¡que distinto subir los Lagos fuera de la marcha! ¡Cómo he disfrutado de la subida! Me he visto tan a gusto que en plena Huesera me puse a tirar fotos cuando otras veces mi único objetivo era no dejar de pedalear para no poner pie al suelo. Agradecer al amigo Patrick la kilometrada desde Portugal y a mi amgo Miguel por acompañarme. Dedicada esta subida a todos los foreros con los que he compartido tantos kilometros y vivencias y en especial a uno que en mayo por esa zona dejó unas vertebras un poco quebradas. Un abrazo.
Rodri, ¡enhorabuena y muchas gracias! Que grande eres. Felicidades también a Patrick, otro crack. Me alegro de que hayas disfrutado del día. Espectaculares las fotos. Hasta luego.
No me lo creo... fotos en la Huesera Rodri!!!!! jajaaj Pues si nos hice un dia fantastico, un dia fresco mas perfecto.. Dios que dura es la ascencion!!! sufri de lo lindo, mas bueno lo consegui!! Ps: no tengo fotos de la huesera (de bici).. con lo mal que ia no tenia ni tiempo para sacar la maquina para fotos.. jaja Un abraço fuerte Rodri Ps2: Te envio las fotos por email..
Pues no a llovido!!! jejeje Gracias campeon, lo proximo eres tu.. aguardamos unas fotos de tu aventura por tierras asturianas en breve.. abraço Alfonso que ya te falta poco campeon
Que grande eres Rodri ( y no es por tu estatura je,je) Bonito reportaje y muchas gracias por compartirlas con nosotros.... Un abrazo muy fuerte y otro para Patrickkkkkkkkkkkkk
Gracias por lo de grande, mérito de mis padres que pusieron empeño :love En la subida os llevé a muchos en el :corazon
Felicidades a los tres. Veo que habeis disfrutado como enanos!!!! Da gusto hacer una ruta con el único objetivo de disfrutar de la misma y de los amigos!!!
Estupendo verte disfrutar de la bici, a mi me das un poco de envidia sana, ya sabes, pero para el año que biene a ver si podemos hacer alguna rutilla juntos y disfrutando asi del paisaje y charla. Un abrazo amigo.
Me alegra un montón que disfrutarais de un bonito día de bici y de amistad. Pero sobre todo me gusta esa dedicación al amigo Alfonso, que el día de la marcha por esas cosas que a veces nos pasan, como los accidentes, no pudo llegar arriba, donde sin saber nada de lo ocurrido estuve tratando de encontrarlo. CAMPEONES!!!!!, Gracias, por las fotos.
jejejee, te ha dado un cursillo avanzado el bueno de Rafa??? ese estilo de hacer las afotos...... Este Patric.... es la leche, se puede contar con el para todo. nos vemos feo
fenomenales. rodri y patrick. bonitas fotos. muy buenos amigos, mejores recuerdos me traeis. un fuerte abrazo amigos mios y me alegro que disfrutaseis.