Mi 55 ATA2 hace tope a mitad de recorrido(desmontada fotos)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mondreiker, 23 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mondreiker

Mondreiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues lo dicho tengo una 55 ata2 de 160-140 recorrido que incorpora sistema tambien tst2.El tema es que hace unos meses comprobe que al hundirla(que que a mi me gustan que vallan blanditas) no pasaba de mitad de recorrido aprox. y bueno dos meses despues me he decidido a abrirla por abajo porque segun habia leido podia ser debido a que tenia demasiado aceite,en la pagina web e leido que tiene que tener en cada barra 50cc/50cc y la verdad que cuando las e vaciado de una(de donde le meto el aire)a salido algo ams de 50cc pero de la otra habra salido como 10cc(barra tst2).Podeis ayudarme hacerlo bien y a decirle cual es el problema porque asi me e quedado.....

Adjuntos:

2. Mondreiker

Mondreiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el color del aceite es el ideal?? o lo tengo que cambiar ya que estoy??

3. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se a q se debera q tenga tan poco en la botella del tst pero a mi lo q me han recomendado para mi marzocchi xc600 tst2 que no meta todo el aceite q dice marzocchi algo menos y vaya probando con la horquilla sin aire e ir quitandole aceite hasta q quede a 1/2cm del tope

por otro lado yo ya aprovecharia a cambiar el aceite,ya que la tienes desmontada,marzocchi recomienda sae 7.5,yo estoy planteandome ponerle sae5 para q vaya algo mas blanda y luego apretar el rebote para q no sea tan rebotona

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo cambiaría el aceite ya que estas.

5. Mondreiker

Mondreiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por contestar ya esta lista!! el problema es que en el cartucho del tst2 viene hasta arriba de aceite y claro hay que quitarle un poco y nada mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página