tengo una dechatlon bmx pinta a lo lañas y cn pegatinas el truco pa girar es na mas k la rueda d atras este saliendo dl cuarter giras el cuerpo 180 cn la bici y lo konseguiras pactia sin subir muxo aer si kuando lo tengas cuelgas fotillos surte tio! :-D la2
jeje ok, esta tarde lo pruebo, ya me pondre el casco xD Por cierto, cuanto tiempo llevas con la bici, y cuanto te costo a prender el aéreo?
La marca shockdown no pega con bmx, ademas de venderse en el corte ingles es para tujos jojojojo a cuidarse! chunda chunda! ppiii piirii xDDD
mola .. pero ponte el casco .. lo digo por experiencia.. ai la cabeza en caidas de aereo ba directa al suelo
se que se va a oir tonto pero como haces para hacer un aereo donde haces el bunny o que es lo que haces?
yo veo que te vas a piñar, mas que nada porque la posicion del mainllar/horquilla/rueda, intuyo que caes ahi girando con la rueda. mala carrera
yo la posicion tambien la e visto rara ..de las fotos .... yo no lo tengo controlado el aereo pero cuando me cojo me cojo y sé que ai que hacer un movimiento en el aire como trayendote la bici hacia la rampa pa caerlo .. bueno se puede hacer o cayendo en la misma trayectoria de la que sales de la rampa o de tipo trasfer qeu para algunos es mas facil...,,,yo cuando lo ago lo ago cayendo en la misma trayectoria . por decirlo de alguna manera
es mentira caigo recto lo k pasa esk intento el x-up y no caigo torcido la camiseta k mas dara y si kiero no giro el manillar asi . si tiro pa la rampa puede k caiga n plano k ya lo probe pero gracias x los consejos :???: