Compré unas ruedas nuevas FRM, a un forero y a su amigo, con factura y garantía. Y de un principio tuve problemas con ellas y con ellos. Contacté con la empresa BikeStage y al instante medí cuenta por el trato, que son unos buenos profesionales. Me dijeron que ellos no eran responsables, pero que harían todo lo posible por solucionar el problema. Las enviaron a Matxain y la solución para ellos era cambiar los aros pero a mi cuenta, casi 800. Como no estaba dispuesto a pagar esa cantidad, las recogieron y las enviaron a Italia. En ZIPP Italia, me han cambiado el aro delantero, sin costo. Por su parte en BikeStage , me pusieron dos radios rotos de la rueda delantera y revisado el buje trasero, sin costo. Las ruedas aun no las he probado, la delantera estoy seguro que ha quedado bien, nada que comparar con el aro anterior. Espero que la trasera también esté bien. Gracias por todo Fernando y un saludo.
Tendría que haber un post abierto para la gente que hace bien las cosas y otro para los que las hacen mal!!. Nos daría una idea de con quién "trabajamos". Desde luego le doy la enhorabuena a BIKESTAGE. Salu2
Buena gente es verdad El tema lightweight lo desconozco, ya que poco has aportado en una linea, pero viendo que las tienes rodando me imagino que sera que tiene algo de descentre, si es eso..., es lo normal en estas ruedas y el fabricante da una tolerancia y de ahi no se puede hacer nada (estan hechas a mano...), pero vamos eso te pasa en bikestage y en actual distribuidor de lightweight los alemanes son asi.... no es culpa de ellos