Esta mañana me ha llegado mi canyon grand canyon al 5.9. Me he tirado todo el dia deseando que llegase la tarde. Llego a casa empiezo a ver todo lo k que pedido, y empiezo a sacar la bici y a montarla. Tras terminar el montaje, me doy cuenta que en el interior del cuadro solo tiene tornillos para un bidon, cuando yo habia visto 2. Al principio no le doy mucha importancia, hasta que al mirar la web, veo por lo de los tornillos y por el cuadro, que me han colado el modelo woman, pese a que en la factura no figura como tal. VAYA CAGADA. Veo que mañana me tocada llamar a esta gente y pegarme con ellos para ver como hacerc el cambio. Para una vez que pudo algo caro por internet...
Una pregunta tu bici que talla es ? Los de la página de canyon serán una talla M o L , Porque si la tuya es una S . Puede no tener espacio para 2 portabidones .
Ya lo pense, pero en la web no indica nada por el estilo, y la barra de arriba, en el modelo mujer es recta de manillar a casette, y en el modelo de hombre, tiene un tanto de inclinacion. En cualquier caso, les he mandado un mail ya, por que ademas no me han metido la patilla de cambio que compre.
Bueno tras hablar con Canyon, ha quedado aclarado el tema. En tallas S el cuadro es identico al del modelo W, dado que al ser mas pequeño no deja espacio para un segundo bidon.