os presento mi orbea para esta temporada..weno y espero k para unas cuantas.. En breve tengo pensado hacer unos cambios: _tija easton carbono c90. _sillin selle-italia carbonio 120g. _pedales xtr. _cierres kncn rojos. Si a alguien se le ocurren otras opciones...espero k os guste!! saludos.
los cierres Kcnc muy buena opción. Tienes margen donde ir rebajando (yo empezaría por las ruedas) pero creo que también deberías ponerle el Hope flotante trasero
el sillin, pero eso ya!!!!!!!!! ese flite canta muchissmo!!!!!! Ah, por cierto como consejo, no le des esas cruzadas a la cadena! Por lo demas, muy wapa
las ruedas van de lujo,son las crosstrail 08...xro son un poko pesadas.lo malo k las k me gustan valen un pastizal..de momento, hasta k ahorre se kedan estas. gracias de todas formas..chimovic. saludos.
La bici esta muy bien.Pero no me gusta el sillin, pondria el slr. Y si lo que quieres es bajar peso le puedes bajar más de medio kilo, gastando poco dinero, cambiando las cubiertas por una high roller y una larsen tt de kevlar, por ejemplo, pedales por unos crank brotherss eggbeather y el sillin por un slr.
yo lo primero de todo unos tapones al manillar jejejejeje y lo del sillin yo tambien seria lo primero que le pondria,lo unico que el rojo que le quieres poner con el dorado que tiene la bici no se si te quedara bien,pero por lo demas una maquina de orbea jejeje sera porque yo tambien la tengo.
weno parece k me van llegando cositas.... he exo unos cambios..a ver k os perece. tija msc 09 carbono y titanio mas ligera k la easton c90. sillin selle-italia carbonio 125g blanco. en cuanto tenga un hueco pongo fotillos....
Muy guapa Juanan como te han dicho el flite no le queda muy bien, yo vivo en Alcorcon a ver si un dia nos vemos por estos caminos de d y compraramos maquinas ¿en cuanto peso la tienes?
ola vecino!vaya pepino k te has montaoooo...a ver k te voi a decir... ya tengo sillin y tija nueva,en cuanto pueda pongos fotos. *****!estando tan cerca un diade estos tenemos k kedar y me la veo en persona..
Muy guapa... ¡pero ten cuidao con la cadena! Como bien dice criskart, esas cruzadas no son nada buenas. Un saludo.
ola criskart!ya,tengo pensado ponr los xtr,xq me han dixo k los crank-b tienen muxa holgura lateral y me gusta mas el ajuste de shimano, otra parte quiero poner otros cierres de titanio xq los kore tienen mas años k yo...habia pensado en knck(creo k se escribe asi) en color rojo,me gustan x peso 44gr y ajuste,los tiene un compi y sn la caña. si se os ocurre otra opcion me gustaria k me lo dijerais... de momento tengo tija nueva y sillin,en cuanto tenga un rato pongo fotos y me contais si os gusta...creo k el domingo sacare un rato...claro esta,despues de problarlo..x cierto m-800y11 seguramente vayamos a la cdc x la mañana x si te apuntas... lo de la cadena teneis razon,xro me gustaba mas xra la foto.. saludos a todos!!
Que bonita te queda la tija con el trenzado parece continuacion del cuadro, sinento no haber visto tu correo precisamente el sabado bajamos a la cdc con los lorankeros, otro dia nos vemos...
otra vez sera...no pasa nada!! x cierto..el dia 1 de febrero es la clasica de valdemorillo,yo ire con un biker mostoleño..si os apuntais x alli nos vemos!! saludos.
ya,la verdad k compito poco ultimamente..xro nunca me han puesto pegas de todas formas tengo k ponerlos..a ver si los encuentro por casa,tengo unos warros de plastico de ritchey q venian con los puños..SABEIS de algunos q sean xulos y ligeros...?? GRACIAS.