Ese cuadro siempre me ha molado, esta guapa. Pero has probado a poner una tija con retraso ??? llevas el sillin muy retrasado y a lo mejor mejorarias la posicion.
pedales, manillar, cuernos, y para mi gusto mucho mejor. el peso es dificil de calcular por que lleva cosas muy ligeritas con otras que no tanto y... no se, 9,5 por ahi andara no??
yo diria q 10 no? las ruedas no son ligh y con cubiertas tubelles? buff mucho lo dudo, pero bueno si quieres adelgazarla fuera esos cuernos q son horribles por lo menos para mi, manillar plano, potencia ni idea, cortar tubo horquilla, pedales son duros pero pesados, dual es pesado, y cubiertas tubelles fuera, unas normales adaptadas otros 400g menos
jodo, vais a saco, el tema del manillar doble y potencia + cuernos es porque tengo 2 hernias cervicales y me prohibieron montar en bici hace 4 años y esa es mi solucion para poder hacer km y no tener que faltar luego el lunes al curro. el peso es veridico, la pese la sem pasada en buhobike, medrid.
Pq es lo que mas se ve! jeje, i todos sabemos lo mal que keda un doble altura en una bike de XC, i el peso k nos suma!