El Colega: Su Nombre Jordi Reig. En El Ironman De Australia Tiempo 9 Horas Y 40 Minutos. Natacion 55min. Bicicleta 5h 08 Min. Carrera 3h 36 Min. Que Os Parece? Es Su Segundo Ironman (1º El De Lanzarote 10h 40min Y Este)todos En El Mismo Año.
menuda maquina! esos tiempos no estan al alcance de todos, ni mucho menos Dale a jordi la Enhorabuena de mi parte Asi van luego los komandos
9, 10, 11 horas competiendo. Es increible !! Felicita a tu amigo de mi parte. Una gran hazaña !! Un saludo !!!
Muy bueno Jordi,se salio.Ya me comento en Ibiza que queria bajar de 10h y tal como lo vi alli iba por el camino.Enhorabuena
pos si. despues nos pilla a nosotros, para hacer un entrenillo como el dice, y nos destroza..... jejejejeje
Enhorabuena por tu amigo por las cualidades que tiene para este deporte...hay algunos que en su primera vez, clasifican a hawaaii
Hawaii es el campeonato del mundo mas o menos no¿?¿?¿? asi que en general se podria decir que solo hay 200 en el mundo que corren mas deprisa, no esta mal!!jejejeee!!
wow que buen tiempo! es una máquina! los 55 en el agua me parece posible, luego de ver en un HIM local salir al primero con 23m...
Hawaii es el cto del mundo Ironman: Los 5 primeros son los mejores del mundo de Ironman, pero los 200 primeros no son los 200 mejores triatletas del mundo en esa distancia
ola ¿cuantos km se hacen en la posta de natación de un ironman? yo soy nadador y en los test de 3000m me hago 39minutos. ¿Eso esta bien?
creo ke son 4000m pero no te tienes que desfondar (quemarte) por que te queda 180km de bici y despues una maraton (42km de carrera)asi que juzga. david"THOR"
Son 3800, pero los tiempos dependen del uso del neopreno, cirreintes, orientacion, agua salada o no, oleaje, correcta medicion... Pero para hacerte una idea, nadadores de 16 minutos en 1500 completan los 3800 con neopreno sin correintes en unos 45´ y salen frescos para subirse a la bici. Tu nadas a 1m18/1000 en un test aerobico, por lo que diria que si te adaptas bien, podrias estar entre los 49 y 50´ en esets egmento, y si no se te da bien nadar en aguas abiertas, entre 51´y 52´
Pues a mi esto del triatlon me esta gustando, solo he hecho 4 y la verdad me han salido bastante bien. Pero no estoi federado. Siempre suelo salir bien del agua al ser nadador y despues aguanto. Me gusta la idea de hacer un ironman. ¿Tengo que estar federado?
Para Ironman no. hay un seguro de un día,,, pero teniendo en cuenta la pasta que te vas a dejar preparando un IM, no creo que la licencia (50 € te vaya a echra para atras, y en cambio tendras un seguro y una cobertura medica,, y ademñas con tu nivel de naatcion podras participar en campeonatos de españa (sin federar no) en un buen grupo