hola a todos!!! pues os cuento, un colega mio que no tiene mucha esperiencia en el mundo de las dos ruedas, y parece que le ha empezado a gustar los saltos y las saliditas, dice que no sabe bien si comprarse una bici de free como una big hit que es lo que le he dicho yo, o una pepina de dirt que la pueda sacar al campo y eso porque alomejor no la saca partido a la de free porque no hay mucho para salir en cuanto a paisajes y eso, y que no parta a ser posible a la primera de cambio jeje, su presupuesto es de uns 600 euros. Le gusta la specialized p3 y la big hit de ambas modalidades, cual os cogeriais?? un saludo y espero vuestras sugerencias que el pobre esta ahi liadillo jeje un saludo a todos!
si como dices no tiene experiencia con las bicis, una bici de ese tipo es para que se rompa el alma... los que llevamos algun tiempo con las bicis tambien solemos bajarnos de maneras originales a veces, asi que bici bajadora + falta de experiencia = tortazo seguro
o tambien mucha bici pa un inexperto no la va a disfrutar, es como si una persona pasa de llevar un 49cc a una 600... xD
jeje ombre el a exo rally, tiene una de dirt k usa pokito y digamos k le gustar coger los trazados a una velocidad considerable, no se....tampoco es k aya empezado a manejar bikes antesdeayer ejej...en fin...que opinais??