Tengo un amortiguador Ario 2.1 ya con cuatro años de uso, hasta ahora siempre me ha ido bien pero hace unos dias comprobé que tenía menos de 30 psi de presión. Lo puse a 50 psi pero al día siguiente volvía a estar en menos de 30 psi. Mi duda es si es una avería sencilla de arreglar o es mejor comprar uno nuevo, la verdad es que nunca le hecho mantenimiento salvo lubricar un poco por fuera. Gracias. :bye
Pues si en cuatro años no le has hecho nada, te tocará hacerle un cambio de retenes y juntas por lo menos, así que a llevarselo al mecánico de turno o a localizar los repuestos y la información de como se hace en ese amortiguador toca.
Gracias, He visto un video en bikezona y parece facil , pero necesito una junta tórica ¿donde la puedo conseguir? :bye
a parte de hacerle el mantenimiento prueba a ponerle un poco de saliva en el ous a ver si pierde por ahí.
Aquí tienes el mantenimiento de Monarch que te puede servir de ayuda: http://www.parktool.com/repair/readhowto.asp?id=170 Y te paso también el del Ario en un zip Espero que te sirva, pero a cambio te pido que nos digas qué tal te fue. Si el enlace no se ve, dímelo y te lo envío también en zip.
yo aqui en tenerife las consigo en cualquier almacen de repuestos de maquinaria (hosteleria,herramienta,) donde mas varidad tienen en en dnde vendan repuestos hidraulicos,son muy baratas,una fea mania que tengo es siempre comprar varias iguales por que a veces pierdo alguna o mi sobrino se pone de mecanico y me las rompe un saludo