bueno pues esta era mi antigua bici antes de k me comprar la kaiser, esta bici aunqu sea muy pesada y muchas otras cosas va de cine hee.. bueno os la pongo para k opineis de ella.( aprovecho para decir k esta en venta en 1700 algo negociables, posibles interesados por privado por favor) bueno unas fotos de la makina.
pues mira hay tienes unas fotos de la kaiser ...agan comparacciones..ojo k la scott tela tambiej como va heeee
jooder jimmy esto a compra venta......***** ke pena ke la vendas tio si esta nueva....pero vamos la kaiser......uumm sin palabras...aunke mi orange es mejor jajajaj ademas ya voy contigo bajando ajajjaja
no seas mentiroso franchuu k te crece la nariz como ha piñocho...me refiero a eso de k bajas con migo..jajajajaja esto va donde yo diga..jejejejeje...solo la he puesto pa k opinen y aprobechar k esta en venta no ago ningun mal a nadie..jejej saludotes a todos los foreros.
ta wapa tio, pero la que esta cañon es tu kaiser...!!! a ver si nos vemos alun dia por la sierra tio!! oy hemos estado haciendo un par de bajadas y no veas que divertido estaba!! weno tio nos vemos!!