bueno aqui os pongo mi antiguo casco que es el giro remedy y el nuevo que es el troy phobia carbono 2008 espero q os guste los dos jejeje 1saludo a todos latano latano
gracias me alegro q os mole la nueva adquisicion jeje aunque usare los dos jeje xq el remedy tmb me mola jeje
jeje xro me costara dejar atras al giro q esta kn mi nombre ara me mira mal y to jeje me alegro de os mole jje 1saludo
muy guapo tio! oye esos puntitos rojos que tiene el troy lee, se los has pintado tu tio? me encanta en negro y encima de carbono tio...esta muy chulo, pa mi tambien el mejor troy lee que he visto! saludosss
hola jordi.no esos puntitos no los e pintao yo jeje no se me ocurre q pa lo q vale jajaja son arañas y tela arañas en persona se aprecian mas jeje y tan curradisimas tio mola mazo jeje
aaaah vale!! jeej eske komo en una foto se ve que en el casco antiguo hay unas manchas rojas, he pensao k te mola hacerles puntos a los cascos jaja! keda muy currado, de verdad. muy bonito el troy lee!! intenta no rallarlo...jeje!