Ahora si que eres guapo, en cuanto te pongas el casco...jejjejeej Muy guapo....pero...¿no lo habia en otro color para el fresquito de Cartagena???
jejejejeje si yo soi guapo con o sin casco jejejejeje el color? me da igual porq cuando lleve ese casco puesto voy a llevar un buen refrigerante llamado aire pasando a toda velocidad por los abujeros de ventilacion latano salu2
q va q va, pero esq tio, tengo dias oscuros y bueno, no cuesta trabajo ir protegido, ademas, este verano va a ser oscuro :rocker
Lo as pillado en Spain????? es que es de los que mas me gusta, es decir lo bien ventilado que va y esas cosas, anda dime de a cuanto te costado, y en cuanto lo pruebes pon impresiones. Pd: Ahora que estoy montando una rigida ligerita es lo mejor que puedo llevar....aunque sea de orinal...no en serio pon impresiones.
Si, en mi tienda habitual? el precio? pues como siempre............lo primero q no lo se aun, esta tarde iré a q me diga cuanto es todo y segundo, cuando lo sepa mi tendero no me deja decirlo porq siempre me hace precios cojonudos.............es lo mismo q me pasó con la flaca, dije algo orientativo....... impresiones? pues lo he llevado un ratito y es comodo y fresco, eso si, para subir ni loco jejejejejeje. Cuando le haga el testing en sierra espuña t digo q tal va jejejeje salu2
pero subiendo en q? en bici o en coche? :meparto esq si voi con ese casco a sierra espuña jajajajajaa es para subir con remonte porq no estoi tan mal d la cabeza como pensais jejejejejeje :aplauso3
Si yo quiero que vayas bien protegidito para que nos deleites con esas fotazos de saltos y demás ajjaja Haces muy bien que las bicis a veces las carga el diablo
Hehehehe. Buena compra. Yo acabo de pedir un casco Specialized INSTINCT del mismo color que nuestro cuadro, jejejeje. Verde S-Enduro !!!
jejejejeje esta mucho chulo el casco, en la mano jejejejeje porq puesto parece un casco de obra :meparto cuando lo tengas ponte una foto con el puesto salu2
A ver hoooooombre,como ye lo tuyo.Como no haces la cama antes de ponerte a hacer fotos!!!!!:meparto Que lo disfrutes!!!!!
paq voi a acer la cama? si la tengo q deshacer por la noche para acostarme............es una tonteria jejejejeje
Yo me e comprado esas gafas y van de lujo, y con el casco el Fox rampage en negro mate k me e comprado ace poko kedan wuapisimas!! Solo fracasas kuando dejas de intentarlo!!