Este verano en principio y espero volver a repetir voy a hacer un tramo de la transandalus y seguir mas adelante . mas informacion en : TransAndalus, Andalucía en MTB :: 2.000 Kms de ruta en bicicleta de montaña - Inicio aqui os pongo mi ruta para agosto. dia 16 salida desde alicante en bus. almeria -cabo de gata-san jose dia 17 san jose-agua amarga- venta del pobre dia 18 venta del pobre- sorbas - uleila del campo. dia 19 uleila del campo-senes-bacares-seron dia 20 seron-baza-cortes de baza-campocamara. dia 21 campocamara- pozo alcon- santiago de la espada. debia de ir a pontones pero al ser fiesta ahi ,no tengo alojamiento y me desvio a santiago de la espada para ya acabr aqui el trazado de la transandalus. dia 22 santiago de la espada - yeste -elche de la sierra. este tramo ya lo realizo por carretera para llegar lo antes posible pronto pondre fotos de todo y ire contando cosas y anecdotas.
menudas vacaciones te vas a pegar tio, eso es una de las cosas que me gustaria hacer a mi, pero por alli abajo tiene que pegar que no veas, ya nos contaras como te ha ido. ¿el tema de los alojamientos ya lo tienes controlado o vas a la aventura?. Saludos y mucha suerte, y haz fotos!!!!!
jejejeje, que va, ahora estoy jodio de la espalda, iria mas deprisa un desfine de caracoles cojos que yo.
y eso que llevas una doble tanta doble te se ablanda la espalda,jajjajaaj. pronto fotos y pondre el enlace en gente de elche
esperare con ganas las fotos de esa ruta. yo tanbien petare el foro de fotos aora en la segunda semana de vacaciones jajajaja.
buenas señores, 1º etapa almeria-cabo de gata-san jose 50kms ,3,30horas de pedaleo etapa sencilla lledo al borde de la costa algun banco de arena ,k hay k pasar andando, evito algunos llendo por carretera. duermo en el albergue de san jose esta bien ,pero es un entrar y salir de gente y no se puede descansar bien. algo caro comer en el albergue y un tercio 1,80 , me fui a un bar llamado bar la calilla precio economio y bien de comida
Amigo lanza, espero ver una montonera de fotos y cronicas de las andanzas andaluzas, que si nó vamos a pensar que has echo la ruta del tapeo.
enhorabuena lanza por ese peassoo de viaje, pues parece ke ay bastantes subiditas por ahi por esos pueblos perdidos de las montañas andaluzas.