Mi Banshee Rune ya runea

Tema en 'Enduro' iniciado por bicicletoris, 25 Jun 2010.

1. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pues ayer por fin me llegó el cuadro y la monté a falta de fundas y cables nuevos y esta mañana (con ayuda de un colega) la hemos terminado de afinar. Esta tarde me he dado una vueltecita de 1,30 horas, para terminar de ajustarla y las impresiones han sido bastante positivas, a falta de catarla mas y mejor me parece que he hecho buena compra, os dejo unas fotillos de la machine, salud2. :eek:la2

Adjuntos:

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Ya te lo dijimos.. gran bici men!!! solo le falta tija pija... y a darle :D

3. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la bici man,ahora a darle que llega el buen tiempo¡¡

4. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Precioso ese cuadro tio, a punto estuve de comprarme una Banshee hace poquito, lastima que el cuadro me quedaba pequeño. Enhora buena.

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    a-co-jo-nan-te

6. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    gracias, la verdad que esta gonita, la tija-pija es una putada porque tengo una ks i950r del 2010 y va de lujo, pero no me vale para este cuadro, tendré que ponerle una gravity que es la única que le cabe por medida, ya que tiene tubo de de 30.0, pero de momento no va a ser porque hay que vender primero el otro cuadro(dune 2010) que sino la mujer me liquida.

7. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES!!!

No sé si será mejor o peor bici que otras, pero lo que nadie podrá quitarnos es la exclusividad de nuestro "club". ¿Cuantas hay en España, tres o cuatro?

Ja ja ja A disfrutarla!!!

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ala vai a Dune...

Pues me gusta bastante más esta... Lo único que no me gusta de Banshee es que usa casquillos de fricción en algunos puntos (no sé si en esta bici también los usará), por lo demás un pepino en toda regla!

A ver si te subes a Manzaneda y la veo. Y ponle un cubrevainas más abundante hombre, que eso es gratis, :D

Saludos.

9. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip, lleva casquillos de fricción de plastico en los puntos de giro del basculante y bieletas. Hay muy pocas marcas que lo hagan. De las más conocidas, Turner. Por ahora no he tenido ningún problema con eso, y eso que el primer cambio se lo hice ¡a los dos años! Se me fue el santo al cielo, un dia por otro... en fin, pero cuando los sacamos, estaban igual que el primer dia, sin holguras ni juegos raros. Además son muy baratos y fáciles de reponer.

10. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pos si es así no es ningún problema...¿no?

11. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    Edgar la bici la he montado en tiempo record y compaginando el montaje con otras mil cosas a la vez y le puse ese cacho de tubo que es lo que me quedaba por ahí, para no rallarla mucho en el estreno, luego voy al puebro y me pillo 2 u 3 metros de tubo je,je. Señor TORTUGANUBE, me podría usted explicar a que huelen las Banshee, digo me podrías explicar lo de los casquillos de "FRIQUICIÓN", acualos son, los del amortiguador y no se si te había leido algo de un engrasor o algo así. bueno espero tu respuesta que la verdad no tengo mucha idea. merci

Última edición: 26 Jun 2010
  12. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Muy chula, por cierto, que talla es?? que recorrido trasero tiene??

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    muy guapo ese cuadro, sino me equivoco eres de san vicente verdad?, donde lo has comprado?.

14. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Sunn, en fun bikes. a un tio muy majo llamado David, tal vez incluso lo conozcas.

Muy guapa esa montura

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    gracias hardpower, a ver si nos juntamos que desde beneixama..¿te acuerdas?, el dia que parti el tornillo del basculante, no nos hemos visto.

16. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego, para mí no es un problema. De hecho fue una de las cosas que me impulsó a comprarla, con el riesgo consiguiente de cagarla, pero por ahora ( dos años y medio después) fue todo un acierto.

Pues el FRIQUISMO está en que son casquillos de plástico de alta resistencia de la marca "igus". Tienen página web en español (son una multinacional especializados en este tema). Puedes comprarles los casquillos directamente a ellos, con las medidas que puedes encontrar en el blog de Banshee o en mtbr. Lo que pasa es que yo tuve problemas para encontrar una medida exacta, que o bien no la distribuyen en España o vete tú a saber, pero al final compré un kit ya preparado con todos los casquillos necesarios para el mantenimiento de los puntos de giro, en el distri ingles, por 30 pavos y sin gastos de envío. (Se portan muy bien los de Inglaterra...) Ahora que hay distribuidor en España supongo que deberíamos tener menos problemas para estas cosas. Ya se verá.
    Para engrasarlos necesitas un pistola de grasa con la boquilla lo más fina que puedas encontrar, y el proceso es como sigue:
    Quitas un tornillo allen del dos (creo) que hay dentro del eje en cada pivote, que está ahí para que no entre agua y ******. Lo sacas con cuidado y le metes un buen pistoletazo de grasa, que rezume. Así empujas la grasa para que recorra todo el eje, por unos canales que tiene y se engrasan los casquillos desde dentro. Aver si puedo ponerte al final algun diagrama de cómo va todo esto.
    Después colocas de nuevo el tornillito y se acabó. Yo suelo meterle grasa cada mes o dos, depende de lo que salga con ella, y cero problemas.

Espero haberte ayudado. Reconozco que a mí me tiene la bici enamorao perdido :corazon, sin desmerecer las de los demás, claro, que también me gustan, pero como soy pobre, pues no puedo tener una de cada... (y mira que me pone cachondo la Alpine 160 de Orange, hoy por hoy, y la Covert de Transition, etc, etc...)

Adjuntos:

17. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    un millón TORTU, eres un crack, ya mirare a ver de meterle grasa, pero me tendré que comprar una pistola de esas ya que no gasto yo de eso, donde lo miro en una ferreteria normal?.

18. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    efestivamente soy de Sanvi, pero vivo en Pontevedra y como dice hardpower, se la he pillao a un chaval llamado David que tiene la tienda funbikes en Concentaina, que es distribuidor de Banshee y efectivamente es muy majo.
    tambien me prguntaban por el recorrido y la talla, pues da 150cms de recorrido y es talla L.

19. josemariz

josemariz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto vendes el cuadro dune

20. josemariz

josemariz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    encuanto vendes el cuadro dune

Compartir esta página