Mi bazar particular: móviles, mp3...

Tema en 'Electrónicos' iniciado por LMGF, 29 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.311
    Reproductor mp3 Creative Zen nano plus 512 Mb

Procede de una compra que hice por internet. Vino defectuoso ya que la tapa de la pila no encaja bien y se puede salir así que pedí otro y este nunca vinieron a recogerlo. La tapa está sujeta por dentro con una cinta adhesiva de doble cara y queda perfectamente sujeta a la vez que no se nota nada por fuera.

El estado es usado aunque muy poco. No tengo la caja original pero lo enviaría muy bien protegido.

Precio: 25 €

Mas información

Reproductor mp3 Ansonic

Reproduce mp3 y vídeo previa conversión al formato .mtv. Tiene 1 Gb de capacidad, radio, grabadora y visor de imágenes. Está usado aunque en buen estado sin rayonazos ni golpes. Tampoco tengo la caja original ya que venía en un blister (o como se diga) de plástico pero como podéis ver en la foto va en una caja muy bien protegido.

Precio: 25 €

Reproductor mp3 Philips

128 Mb que dan para unas 2 horas de música en mp3 o 4 horas en wma. Sin botones (los lleva en un mando en el cable de los auriculares) y conexión directa USB.

Ideal para personas mayores o todo aquel que no quiera nada complicado con un montón de funciones y prestaciones.

Usado aunque en buen estado. Se envía en su caja original.

Precio: 15 €

Teléfonos móviles básicos.

- Motorola C139 de Movistar. Precio: 20 €. Mas informaión

- Alcatel OT735 de Amena/Orange. Precio: 20 €. Mas informaión

- Siemens MC60 de Amena/Orange. Precio: 20 €. Mas información

- Nokia 3200 libre. Precio: 35 € (está apalabrado a la espera de confirmación). Mas información

Están todos como nuevos. Solo el nokia se le nota un poco mas usado pero también está en buen estado.

Las baterías van perfectamente ya que tienen muy poco uso. No tengo las cajas donde venían pero si los manuales, cargadores y en el caso del nokia, algún accesorio mas.

Puedo mandar fotos "en primer plano" a quien le interese ver mas detalladamente el estado de cualquier cosa.

Todos los precios incluyen los gastos de envío (en envío básico de Correos). Si alguien quiere otro sistema más rápido correrán los gastos a su cargo.

Pago mediante transferencia.

2. fran_gz

fran_gz ride or die

Me Gusta recibidos:
    0
    me vendes el mp4 suelto?

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.311
    Por mi no hay problema pero ese mp4 se está vendiendo en internet por 33 € (nuevo cuesta 49 €). Creo que pagar 35 con el movil incluido merece la pena.

Suelto lo vendería por... ¿25 € te parece bien?

4. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.311
    Añadido reproductor mp3 y nuevos precios.

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.311
    Oferta especial a quien compre mas de una cosa: movil de 20 € + reproductor mp3 de 25 € por 35 €

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página