Pues nada os dejo por aquí unas fotos de mi BH Expert 7.8,a la que he sustituido/añadido algunas cosillas. Conjunto pedalier FSA moto sustituido por un xt,tija fsa carbono 350mn sustituida por tija easton ec70 de 400mm,cierre tija rápido a tipo fijo ligero,acoples y para terminar kit tubeless 1hpr en llantas montadas en cubiertas high roller 2,1 dl y 1,9tr. Sin accesorios esta en unos 10,900(11,200 con acoples,cuenta,luz trasera y porta bidón) El precio,1350 ya con el conjunto pedalier cambiado a xt y con los acoples. ¿Que os parecen los cambios y el conjunto?Mas adelante según desgaste ya vendrán el slr xc,un plano ec70 y si acaso una potencia a juego. Saludos Kinjou
la estetica de las BH no me suele llamar mucho la atencion pero esta esta realmente bonita!y con un manillar plano quedaria mejor un saludo y a disfrutarla!
Asi es como esta ahora,estoy pensado cambiarle la tija por otra de mismas caracteristicas pero en color trama carbono 3K.El peso ronda los 10.500Kg.
No llamar la atención no significa que no "sean bonitas" (que bicis se llevan los cacos normálmente???) Esta es más espectacular eso si. A aprovecharla bien
con lo d eno llamar la tencion me referia a que su estetica no me parece tan bonitas como otras por cierto asi con el manillar plano esta muy guapa cambias de doble a plano y no le vas a montar los acoples? un saludo
Tienes razón y la verdad es que tengo unos epoch negros de aluminio superligeros de 56gr pero es que me costo tanto meterle los puños ritchey que de momento hasta que se me pase el sofocón no se los voy a poner. Ademas aunque parezca mentira no he notado casi nada el cambio de manillar. Saludos
Preciosa la BH. para la proxima cuando metas los puños les dejar caer por dentro un poco de aceite de oliva mismo y cuestan menos de meter, luego ni se mueven, por lo menos en los de espuma, para quitarlos ya es mas ******.
Esta muy bien esa bici! Con los cambios que le has hecho perfecta! Si no fuera porque me he acostumbrado a la doble, creo que pillaría una BH relación componentes/precio muy buena. En fin que la disfrutes! Por cierto es la primera vez que he visto el High Roller detras y me parece interesante!
Hola tio,te digo, la compre en la que es ahora mi tienda habitual autorecambios cecilio en Coin, Malaga. Soy de san pedro de alcantara a unos 25km pero me recomendaron la tienda y tras mucho mirar y mirar acabe comprando la BH alli. Son buena gente, tienen buenos precios y un buen servicio de postventa. Como ya he dicho por ahi en otros post me salio la bici por 1300. Saludos y suerte.