Me gustaría verla ya que he llevado una, las fotos las tienes que meter en archivos adjuntos, dentro de ir a avanzado.
El manillar supongo que es un "extra". La llave de tuercas mítica y la bomba del mismo calificativo incluidas.Eso gana enteros,jaja. Es la del sillín duro.Ese ya es sin tapizado.Esos sillines muchos de ellos se les rompia la nariz de un golpe.Cuídalo.
el manillar se lo he puesto para darla un toque mas chopero jejej, pero aun tengo el original con los puños orijinales. la bici es solo de paseo, estoy pensando en tapizarle el sillin de cuadritos como los puños , de esta manera le da un toque diferente, y protejo el sillin original de rozaduras y de arañazos. un saludazo
sii habia alguna motoreta con marchas y todo en la barra central... ke parecia un cambio de marchas.. solo para el piñon.. ke makinas
por cierto.. lo del sillin buena idea pq siempre acababa por romperse por la punta... la tienes muy bien conservada.. algun dia me pondre yo manos a la obra con mi california!!!
muchas gracias si la verdad es que esta como nueva. me encantaria poder hacer lo mismo que he hecho con esta pero con una motoreta, pero es muy complejo conseguir una. que conste que la Bh Bicicross me encanta y por ello tengo una pero la que realmente me encanta y desearía conseguir una es la Panther. pfff que maravillaa poder meter las manos es esa bici jajajaja. un saludo a todoss
Havia una motoreta con un sillín enorme, como una seta, que era el mismo que el del modelo de ciclomotor de la misma marca.