Mi BH expert A65, ¿como la makeariais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javi_apf, 17 Feb 2008.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    :mrgreen: Pues eso, me pillé esta bici hace nada, era del forero joebig , la verdad es que me gusta muchísimo, sobre todo el tacto de la Horkilla (ya se que no es una Fox, pero bueno...). Le he puesto las manetas y el trasero que llevaba en la otra, y creo que está bastante compensada en componentes: frenos formula oro 18, Lx y XT, bielas FSA (de las güenas güenas), Axon... total que quería saber como la dejaríais con un presupueso no muy alto

Adjuntos:

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a pesar de lo que la gente opina de las suntour a mi me parece que van muy bien yo llevo la marzocchi mx pro y no se si sera por falta de gusto por mi parte o lo que sea pero la xcr de mi padre de muelles va mas suave y casi me gusta mas. salu2

3. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    hombre en la otra tengo la XCR y ahora va mejor que nueva después de haberla dejao niquelá!! pero claro el ajuste es mínimo. La axon pesa mucho menos y va muy bien, se bloquea en el manilllar, es mejor horkilla. Yo estoy contento con suntour, aunque sólo he probado marzocchi marathon y rock shox tora, para lo que cuestan cumplen muy bien

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a mi mx pro no consigo sacarle un rendimiento adecuado o la dejo muy baja de presion para que absorva bien o se la subo para llevar el sag correcto y no amortigua tan bien aparte de que no es tan suave no se. salu2

5. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Snif, mi niña !!!!! Le has cambiado los pulsadores LX del 2006 por los del 2008 y lo mismo con el cambio trasero XT (estéticamente gana bastante). Aunque veo que le has quitado el rollermagic... si va genial !!!! snif... :crybaby

Para mejorarla... ummmmm le puedes poner tija y potencia Thomson, una Fox... mmmm y poco más..... :risa

Te quedaría algo así.... :eek:la2

Un abrazo Javi, y a disfrutar del monte con mi ex !!!!!

Adjuntos:

6. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    AAAAAAAAAAn pero eso se llamaba roller magic!!?? ya decia yo que mi hermano estaba muy interesado en ponérselo a la suya!! el muy mamon me ha tangao!!! jeje
    el xt y pulsadores los tenia desde hace 3 mesecillos!!
    La bici va genial!!! por cierto no pongas esas fotos con la fox!!!!!! que me da un xungoooooooooooo
    Un saludo

Compartir esta página