Muy buenas amigos, me he comprado esta bici, quisiera saber vuestra opinión y que me ayudéis con un par de temas. Estas son las carctarçisitcas: Horquilla ALUMINIO 7005 SPORT Amortiguador SUNTOUR REGULABLE Cambio ACERA Desviador SHIMANO C-050 Palancas SHIMANO EF-50 Frenos DISCO MECANICO PROMAX Palancas freno SHIMANO EF-50 Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT V2 Cadena KMC Z51 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO RAPTOR Puños ESPUMA Dirección 1''1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Tallas 39 / 43 / 47 / 51 Colores NEGRO (N01) Peso 14,4 KG ¿Podríais indicarme como se ajustan los frenos? Es la primera vez que tengo una bici con frenos de disco mecánicos y yo creo que tienen demasiado recorrido. Por otro lado, tengo dificultad para subir al plato mediano cuando voy en piñones un poco altos. Otra cosa más, aprovechando, el plástico que suele llevar como cubriendo los piñones, eso que es como una rueda, lo he quitado porque me rozaba con algo, pasa algo por eso? Gracias amigos.