buenas gente ante todo feliz navidad a todos!!!!el otro dia abri un hilo con las ruedas que me habia comprado y ahora os las puedo enseñar con la bici montada,hoy mismo la e recogido del tendero,haber si puedo probarla el domingo,que para mañana dan lluvias y aparte esta noche es especial jjejejej por cierto se a quedado de peso en 7"7kg poco a poco haber si me puedo agenciar con un buen grupo,aqui os dejo un par de fotos saludos!!!! la primera al lado del arbol,para ver si entre el cagatio y los reyes traen el grupo jejjejej!!!!
Muy bonita la verdad limitededition disfrutala mucho, con cabeza y corazon y sobretodo piernassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bonita la bici, que la disfrutes.... y pegale fuerte al tio hasta que cague el grupo!!!...jeje Felices Fiestas.
Si señor muy chula y las ruedas muy buena buena relación-calidad-precio, la gente que las tienen tanto en aluminio, como carbono, carretera y montaña hablan muy bien de ellas. Disfrutala
Muy bonita con esos colores, ahora bien le subo la bici a mi mujer en el sofá y me la tira por el balcón. Felices fiestas
JA JA lo mismo digo yo, pero yo seguro que no paso ni del portal....pd.preciosa maquina si señor.....