Bueno, ya hace tiempo que lo queria hacer pero hasta ahora no he tenido la oportunidad. Cuando empeze a montar en serio, empeze haciendo enduro, con el tendero de mi pueblo, y sus amigos, realmente muy buena gente. Poco a poco, me volvi hacia el lado oscuro (dirt). Empeze con la Norco haciendo enduro, pero al cabo de un año necessitaba las piezas para poderme montar la bici de dirt. Despues de un mes de empezar con el dirt, senti la necesidad de volver al enduro, con el que disfrutaba mas. Me compre todas las piezas para dirt, y cambie algunas piezas en la Norco, y ¡vualá!, mi preciada Norco vuelve a la carga. Os dejo un bikecheck, espero que os guste: Cuadro: Norco Fluid One Amortiguador: Fox Rp3 Dirección: FSA Potencia: Truvativ XR Manillar: Truvativ XR Frenos: Hayes nine Carbon Pulsadores: Sram x-9 Desviador: Shimano deore Cambio: Sram x-9 Bielas: Shimano Deore Pedales: Shimano SPD Tija: Titec telescopica Sillin: SDG Ruedas: DT Swiss 430 Saludos!
A mi, Norco siempre me ha gustado, y no me ha dado ningun problema. Tengo dos cuadros mas de Norco, y no los pienso vender. Norco es fabuloso!