hola buenas. ya os puedo presentar mi nueva bici, la Scale 29 con algunos cambios. antes de sacarla de la tienda le he montado el grupo XTR completo, con mandos twister X0 y pedales Crank ErgB. 3 tal como la veis en las fotos con los pedales, portabidon Elite y bidon dio en bascula 10.650 ahora estoy a la espera que me llegue una potencia Ritchey wcs roja de 100mm, y unos puños Chunky tambien rojos
este finde hice un par de salidas. el sabado yo solo (y con las herramientas) para ir rodandola y mirando presiones de horquilla, ruedas, posicion.... ayer domingo ya con los colegas, una buena ruta con subidas por pista rota, mucha senda y algo de carretera. solo puedo decir que me a encantado en todo. subiendo me daba un poco de miedo porque ya con la 26 era un poco flojucho, pero me a sorprendido. no se si sera por el extra de traccion, porque no es preciso que sigas la senda y por encima de las piedras sube sola, o por el triple plato... pero he ido mas comodo que con la 26. bajando (que ahi ya no soy flojucho) es la *****, y solo puedo decir eso. hicimos una de mis sendas preferidas y acabe extasiado y con la rueda trasera rebentada jejejeje
El xtr me a sorprendido mucho. yo vengo del xt en la Flash y se nota mucho el cambio. y sobretodo los frenos, que pasada.
Hoy he preguntado en la tienda por la expert y ya quedan, hasta la proxima temporada en talla M no hay nada que rascar.
Muy bonita, pero tan alta de peso se ha quedado con el XTR??? Si puedes cambia las ruedas i tija, es lo que mas lastra de la bici.
Yo una de mis candidatas es el modelo Scale Elite. Creo que es el modelo superior de aluminio, creeis que acertare si me la compro? Tengo muchas dudas de modelos y marcas, nunca pense que seria tan dificil comprar una bicicleta. Gracias.
hombre, si quitas pedales, bidon y portabion... seran por lo menos 300gr menos. osea unos 350gr menos que de serie las ruedas aun estoy decidiendo por donde tirar. kibikes, kasper, otros montajes a la carta.... no tengo claro hasta donde quieo llegar a gastarme
Estimado PELUCON!! Soy nuevo en el foro, aunque leo mucho sus comentarios que me aportan grandes conocimientos. Te cuento que acabo de encargar mi Expert y, al igual que vos, tengo pensado hacerle algunas modificaciones antes de usarla. Sobre tu publicación, me ha llamado mucho la atención el que le hayas colocados unos Twister X0 para la transmisión de 10 velocidades... ¿Uds. allá ya tienen ese producto nuevo de SRAM o has adaptado uno de 9v? Quedo a la espera de tu coemntario ara ver que puedo hacer con la mia. Abrazo, Pablo.-
probablemente sean unos mandos tuneados..o adaptados como tú dices. En cuanto la bici..me gusta..el color muy guapo..incluso m gusta mas k la k le sigue por arriba k es demasiado sobria..pero el peso es muy mejorable..¿triple plato? y las ruedas..cuando te decidas haber cuanto le kitas si se las cambias..disfrutala bajando rapido jejejeeje
hola buenas. efectivamente los mandos son los de 9v tuneados. van muy bien. respecto al peso yo no lo veo nada mal. el dia que le cambie las ruedas se quedara rozando los 10kg pero no tengo ninguna prisa. las DT que trae de casa ruedan finisimas. para que me quiero gastar a lo loco un minimo de 500 para rebajarle 400/500gr a la bici....... si al que le sobran 15kg es a mi mi intencion era montar un 24/38 pero mi mecanico me aconsejo el triple plato. va de muelte, para mi gusto mucho mejor que el doble que tenia en mi flash de 26. el de 24 para subidas duras, el 32 para todo y el 42 solo para bajar. sin chupados de cadena, ni roces con el desviador.... un acierto le cambie la potencia por una Ritchey de 100mm pero despues de la primera salida le volvi a montar la de serie de 80mm ya que voy mucho mas comodo. con la de 100 bajando me encontre un poco pato. esta semana compre un manillar on-one fledge de color aluminio pulido http://www.on-one.co.uk/i/q/HBOOFPB/on_one_fleegle_pro_handlebar en probarlo ya os dire que tal. este fin de semana fue la primera marcha de la temporada del circuito montañas alicantinas, y en mi casa, Jijona. aparte de pasar mucho frio (con nevada incluida en acabar la marcha) y acabar rebentado gracias al circuito de "puro rock & roll del mtb" que preparo mi hermano para la marcha pude testear bien la Scott. solo puedo decir que estoy mas que contento con la bici. no deja de sorprenderme lo bien que se mueve en terrenos rotos, la traccion en subidas y la facilidad para sortear obstaculos. aqui en jijona la unica 29" que hay por ahora es la mia, y mis a migos ya la han bautizado: LA BICI DE LAS RUEDAS TRUCAS jajajaja este video es del dia que la estrene, y que rebente la camara trasera de un pellizco justo cuando paro de grabar http://www.youtube.com/watch?v=fQfD...xt=C3b57558ADOEgsToPDskKJMB-TiNiixPfVYwBrwB-s
***** parece que la senda va a desaparecer de un momento a otro! Me ha gustado el vídeo, y más tu Scott. No te obsesiones con el peso, dejalo estar ahí, y ahorra para otras cosas, un buen gps Garmin Edge 800 o cosas así.
Se sabe algun sitio donde hagan un 20% de descuento en las Scott ?? El 10% ya lo tenemos en cualquier tienda.