Hola compañeros, aqui os pongo a mi bici ya acabada, haber que os parecen, la he montado con frenos xt, bielas xt, horquilla reba, sillin selle italia flite gel flow (no es el de la foto), cassette xt, ruedas mavic cross ride, cubiertas phyton, araña massi, direccion cane creek, pedales shimano 550, cuadro conor aluminio 7005, tija y potencia ritchey wcs y manillar fsa k-force carbono.... ya solo me queda cambiar el desviador y las manetas para tenerla entera con xt, pero como el deore me esta funcionando muy bien,,,, tampoco es plan de cambiar por cambiar. UN SALUDO
Te ha quedado bien montada, pero no crees que hubiese sido mejor comprar una nuevo con todo el dinero que has invertido en ella?
Hola compañero, no, una bici asi montada por menos de 1300 euros.... en ninguna tienda, y esta no llega ni a eso, por eso fue la decicion de montarla asi, le heche numeros y compensaba. un saludo
Me mola mucho, además si ese cuadro tenía valor sentimental no te merece la pena hacerte otra nueva. Un saludo y a disfrutar el lifting de tu bici.
Gracias compañero, la verdad es que estoy muy contento, ahora toca hacer bastantes kilometros con ella, que de eso se trata. UN SALUDOOOO
Hola, pues estoy pensando en una rebaja drastica de peso, asi que creo que voy a cambiar el cuadro, que os parece un specialized m5 ?¿? un saludo
La bici está muy bien, con componentes que no te darán problemas. El cuadro M5 fenomenal, pero creo que la rebaja de peso no solamente radica en el cuadro (ya que dices que quieres que sea drástica), ya que implica muchos otrs componentes y eso, sumado al cuadro, es mucho dinero. Yo que tu, me plantearía venderla y pensar en una nueva más ligera en la que no necesites cambiar nada o casi nada, por que al final te resultará más barata. Un saludo
Hola compañerossss muchas gracias, pues al final no, me voy a quedar creo que el cuadro, ya le he puesto el sillin flite y los mandos xt, actualemente y pesada de hace un par de dias esta en 10.900 clavados, y ahi se va a quedar unos meses, quizas compre un cuadro y le rebaje 600-700 gramos mas (porque el conor pesa dos kilos), pero creo que por ahora, le va a tocar a este aguantar la tralla de barro que le voy a dar este invierno jejejje. UN SALUDO
A mí también me parece que te ha quedado muy bien. Yo también hice algo parecido. En vez de cambiar de bici, he mantenido el cuadro (con el que me encuentro muy, muy agusto), y he "modernizado" el resto de componentes, aunque a un nivel mucho más modesto. Y oye, el cambio se nota mucho, y por un precio muy apañado, la verdad. Saludos.