Buenos Dias a Todos: Os presento a mi compañera, nunca la habia enseñado y hoy sera su primera vez. Es un cuadro Kestrel RT900 SL montado en Dura-Ace 7900, FSA, Zero Gravity, etc, etc Espero que os guste. Salu2: Van Poppel.
¡¡Enhorabuena!!, está muy guapa la bici y lo que más me gusta el cuadro y el grupo, esas entradas de cables y el tubo diagonal le dan un aire muy exclusivo y no visto. Si te gustara más el cierre de la tija en negro mate te lo pueden pintar perfectamente. Ahora toca disfrutarla con mucha salud y kilometros, pásala también al departamento de bicis. Saludos
Sin duda alguna de lo mas exclusivo! Nunca había visto ninguna! Y muy bonita ! Nunca había visto esta marca!
Muchas Gracias Por Los comentarios, cuando pueda subo la foto con las ruedas de perfil (Sram S60). Salu2: Van Poppel.
Para mi son una de las mejores bicicletas de triathlon junto con la marca Wave. He dejado un foto en la primera pagina de la bici con ruedas de perfil y con ruedas escaladoras. Salu2: Van Poppel.