hola, he abierto este post para enseñaros lo que ha cambiado la bici que me compré hace como un año o por hay, y tambien para que opineis sobre la bici que llevo ahora. La primera foto es recien comprada y las otras 2 son de hoy. Opinad por favor. saludos. PD: acepto sugerencias. :saltarin
¿Qué te queda de la Hardrock? ¿La potencia? :mrgreen: Estaría bien si tuvieses otra potencia y la rueda delantera también tuviera aro Spank.
la potencia, el manillar y los puños. lo del aro spank estaria to bien pero esque me vendieron la llanta con la horquilla y no me va mal, pero cuando valla mal supongo que la cambiare. jejeje. saludos.:mrgreen:
joderr ! pepinaco de bici ehh ! bueno, lo que te ha dicho javi, potencia y la llanta de adelante, aunque negra no queda mal tampoco ..
si, la potencia ya tenia tenia pensao cambiarsela pero primero le voy a poner otro freno k este ya me esta dando muchos problemas(partimientos de cable, no clava, va algo duro...). yo e pensao en un avid juicy five k los lleva un amigo y son una maravilla, seguramente me compre ese pero si me dais ideas (k no sean de segunda mano si puede ser) pues mejor xD. gracias por los comentarios. saludos.
Uuuuf pos si eres capaz de reventar cables de freno... seguro qeu algun latiguillo de freno hidraulico te llevas fijo.... El cambio impresionante! una pasada la bitch
espero k no m cargue ninguno... de toas formas ire con cuidado. mas sugerencias sobre algo k aun no lo hallan dicho?? saludos.