Estube pensando en pintar mi bici de un morado negro, pero mejor no xq la voy a cagar y ademas es una reliquia y perderia valor. Ahora pienso en venderla... es una california verde. A cuanto la vendo??? pensaba en comprarme esta, que os parece? La mia es una igual a esta, solo que con mejor sillin y mejores ruedas, y con aspecto mas nuevo.
Como no te la compre algún coleccionista la llevas clara porque ultimamente no hay movimiento en compra-venta, la crisis esta pegando fuerte, mira en segundamano.com o milanuncios a cuanto estan las bh california, si es que hay alguna en venta y luego le pones precio, suerte con la venta!!!
es muchisimo mas facil vender una de esas si esta en buen estado que cualquier bmx de segunda mano, hay foros por ahí de coleccionistas y eso que se pegan por una buena unidad
e estado mirando y te darian unos 130 o 150, es una antiguedad estoy de acuerdo pero ay muchas en venta. le das a buscar bh california y te salen 30 en muchas paginas. pero aun asi se suelen vender bien
hombre 130 o 150€ no es tan poco.. ya es mas de lo que costó nueva seguro, yo aun tengo una BH california de mountain bike y recuerdo que me costó nueva hace ya muuuchos años 15.000 pesetas
la verdad es k 130 x una bici de esas caracteristicas esta bien. yo e visto de segundamano una bici kn el cuadro fly montaña, bielas stolen 3pcs y lo demas dragonfly(esta no la conozco) x unos 170 y en caracteristicas es muy superior, y vale poco mas..