Buenas a todoS! Despues de algun tiempo montando solo en 20" decido que prefiero las 24" me dan mas confianza y tengo jodidisimas las muñecas... asi que e estado montandome la nueva maquina... me falta por llegar pedales shadow verdes , puÑos primo verdes y las llantas s-tipe de 24" en negro ... Mas adelante le cambiare cuadro por alguno con punteras planas para poner pegs asi que este esta en venta! Saludos y paz!* Horquilla marzocchi dj2 2005 Cuadro msc Lunatika urban Bielas shimano hone con un plato Pedales shadow Puños pRimo Direccion ritchey Manillar truvativ hussefelt Potencia " " Freno deore 2006 con pastillas KOOLSTOP Sillin specialized forrado de camuflaje Cubiertas kenda k-rad tija eastern bikes creo que no se me olvida nada!* Fotos!
eske tienes todas la bikes sin ruedas??xD lo digo por la msc i por la BMX del fondo jejje xD te ba a kedar una streetera jeje xD venga salu22!!
jajaj la bmx esque la monte en el coche y le tube que quitar la rueda.. y entonces.. xD jajaj , luego pongo fotos con la camara dijital que estas son con el movil ... y juanma dirt eso es lo que pretendo que se quede streetera... pero quiero vender el cuadro y montar el dmr
muy wapa , kolega , disfrutala y revientala. no inporta la estetika sino el provecho ke el sakes ala bike.
va wapa la bike. aunke yo te aconsejo un manillar con mas altura, en plan el black market bada bing.te lo digo xke yo andaba en bmx i es lo ke se ace mas raro al kambiar de estilo, aparte de no crujir muñekas jejeje.
io tengo la msc lunatika urban i tio kuando akostumbras el la ***** i ese kuadro no se rompe ni de konnya!!!