Bueno esta es mi compañera de viaje, la tengo desde el 97 y le cambie algunos compomentes cuando la compre, desde entonces quedo asi. Espero que les guste y saber cuales son sus comentarios y/o criticas. Uds. la venderian ?
Enhorabuena, eso no se vende por los tres duros que le vas a sacar, su valor va más allá. Que la disfrutes muchos años.
Sé lo que sientes porque a mi me pasó igual: Os presento a mi Kona AA del 96. Mis amigos la llaman la Kona Josete. Esta fue la última bici que tuve antes de desengancharme del deporte hacia el 2000 volviéndome a enganchar hace 3 años. Es una bici que estuve a punto de vender y que al final por lo que me daban y por la nostalgia y el cariño (hemos recorrido juntos más de 40.000 km no me he desprendido de ella). El caso es que como ya tengo otras bicis que la sustituyen y les fui mejorando piezas y estas me sobraban, pues decidí reconstruirla. La horquilla, una Rock Shox Quadra 21 con los elastómeros cambiados (no sabeis lo que me costó encontrar unos) es original (aunque pintada de rojo). Es una bici que sólo tengo para viajes con alforjas y viajes largos donde la bici va en el coche o candada a manos de lo ajeno. La pinta de blanco (era marrón amoratado) y me hice unas pegatinas como las originales (de Kona y Rock Shox) y aproveché para hacer mi nombre con la misma tipografía. - Cuadro alu 7005 - Manetas Shimano XT del 98 (su suavidad os juro que nada tienen que enviadiar a las que tengo del 2007 e incluso a las XTR de 2007 que tengo en otra). - Piñón Shimano 9 v (quitándole una) - Frenos V-Brake XT de 2007 - Llantas Mavic (originales) - Maxxis Larsen TT 1,9 - Cambio XT 2007 - Desviador XT 2007 - Bielas Deore - Pedales Shimano 520 - Sillín Niessen Creo que esto es lo que se puede hacer con una vieja veterena con un poco de cariño y tiempo. Espero que os guste.
Nola vendas, yo tengo una Super V del 98 y todavia la sigo usando, compaginandola con otras dos rigidas, cannondales por supuesto.
Pero si es "Silver"...!!! ¿No serás el Llanero Solitario? En serio, esa Cannondale se queda con uno y cuando seas "viejecito" y cuentes "batallitas" de tu época biker a tus nietos, se la enseñas y a llorar con una sonrisa en la cara.... Muy bonita.
Jode tio un poco mas y me tengo que poner gafas de sol para verla jaja esta mazo xula tu bici enorawena, yo no no la venderia, esta muy bien cuidada. Un saludo.
increible, y la cona de mas abajo, muy buena!!!!!!!!!! yo ya casi termino mi clasica en singlespeed....
Muy guapas las bicis. Por cierto, aunque no venga a cuento: ¿Cómo hiciste las pegatinas?, porque te quedaron bien guapas y a mi me gustaría hacer algo parecido. Muchas gracias